Hilary Swank protagonizará una moderna historia de vampiros

Por Martín | 06/12/2007 4 comentarios


La genial Hilary Swank protagonizará una de vampiros.

Al parecer incluso la producirá. Se trata de una adaptación de la novela Fangland, del escritor John Marks.

En la historia Hilary interpretará a una productora de televisión que viaja a Rumania para entrevistar a un reconocido traficante de armas europeo, que resulta ser un… Drácula moderno.

El guión ya fue escrito por Mark Wheaton antes de la huelga, ayer vimos a este guionista en un proyecto junto a Samuel Jackson.

La novela es una modernización del Drácula de Bram Stoker. Donde Evangeline Harker (Hilary Swank), que acude a Rumania en busca de un criminal legendario, Ion Torgu, quien es nada más ni nada menos que un conde vampiro. Al parecer la novela sigue casi por completo la trama del Drácula original de Stoker, que era espistolar, o sea la historia se contaba a traves de cartas que intercambiaban los personajes. La nueva novela es de trama lineal.

Veremos que tal queda en la gran pantalla.

Via Variety



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Martín

Soy escritor, especializado en periodismo científico. Tengo estudios cursados de Historia, Antropología, periodismo y Guión de cine y televisión.

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Hilary Swank protagonizará una moderna historia de vampiros

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds