Hitman, el Agente 47 pasa al cine

Por Martín | 16/08/2007 4 comentarios


El Agente 47 es un asesino internacional que trabaja para una misteriosa organización conocida como la Agencia. Es metódico, genial, un clon, creado para ser una máquina de ejecutar enemigos sin remordimientos. Durante una misión se verá inmerso en una conspiración política y será perseguido por la Interpol y los militares rusos por toda Europa del este.

Hitman está basada en una serie de juegos que ya lleva cuatro entregas, y mucho éxito. La producción estará a cargo del magnífico director de acción Luc Besson (Perfecto Asesino), será dirigida por Xavier Gens y el guión está a cargo de Skip Woods.

Para encarnar al Agente 47 han elegido a Timothy Olyphant.

Sitio oficial donde se puede ver el trailer. La fecha de estreno será en octubre de 2007.

Vía | Aullidos



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Martín

Soy escritor, especializado en periodismo científico. Tengo estudios cursados de Historia, Antropología, periodismo y Guión de cine y televisión.

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Hitman, el Agente 47 pasa al cine

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds