Homecoming: Mischa Barton prueba con el terror
0 votos

Homecoming: Mischa Barton prueba con el terror

Ya podemos ver el trailer final de la postergada película de terror
Homecoming, que tiene como protagonista a Mischa Barton y la dirección de Morgan J. Freeman.

En el filme, un muchacho formal nacido en una pequeña ciudad junto con su novia visitan la ciudad natal de él y descubre que su antigua novia de la escuela secundaria ha desarrollado una maligna obsesión con él.

Jessica Stroup y Matt Long son los coprotagonistas de este filme que el 17 de julio se estrenará en Estados Unidos, no habiendo aún otras fechas confirmadas en países de habla hispana.

Mischa Barton es más famosa ahora por lucir sus pechos y cola en las revistas que por sus actuaciones, aunque con la serie de TV ‘OC‘ logró popularidad.

Ultimamente se había hablado mucho acerca de su anorexia, y ella declaró que no está “sometida a ninguna dieta“, aunque pasó del talle 12 al 6 en pocos meses. “No hago ninguna dieta, cuando estoy por hacer una película, hago más ejercicio y trato de estar en forma haciendo gimnasio“.

mischa

Imagen | Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>