Hugh Jackman estaría en Nowhere Man

Por Giuliana | 25/03/2008 Sin comentarios


Hugh Jackman, protagonista del spin-off de Lobezno que se encuentra en actual rodaje, y Marc Guggenheim, co-creador de la serie de televisión americana Eli Stone se han unido con Virgin Comics para llevar a la pantalla grande Nowhere Man, una original serie de historietas que se espera sea adaptada para que la podamos ver en la gran pantalla.

La historia de este nuevo cómic va a quedar reservada, no obstante los productores han declarado que el protagonista puede recordarnos el papel que hizo Will Smith en Soy Leyenda, basados en un concepto de mundo futurista.

Además, los productores de Virgin Comics agregaron que este es su primer cómic y sienten que el concepto se puede trasladar a otros ámbitos, como el de los videojuegos, para luego lanzar la película.

Según lo que ha declarado Jackman, él se siente muy cómodo con este género luego de explorarlo con X-Men, por ello quiere involucrarse más en el mundo del cómic.

Vía| Comingsoon
Imagen| Flickr



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Giuliana

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds