Hugh Jackman vuelve con Wolverine, spinoff de X-men

Por Martín | 29/09/2007 13 comentarios


Se cuenta en IGN que la película Wolverine, spinoff de X-Men, tendrá un nuevo guionista. Esta historia es un extracto de los famosos héroes mutantes, sobre el más carismático de ellos, Wolverine.

Ya vimos aquí que se hará un spinoff del malvado de la saga, que es Magneto, así que no podía quedar afuera el más conocido de los buenos.

Confirmado Hugh Jackman para el papel, el encargado de dirigirla es Gavin Hood. Y el guión ya lo había escrito David Benioff (Troya, 25th Hour), pero ahora han llamado a Skip Woods (Swordfish) para que lo revise y mejore. Al parecer no será tan solo un pulido, sino una reescritura.

Será filmada en noviembre en Australia para ser estrenada en 2008.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Martín

Soy escritor, especializado en periodismo científico. Tengo estudios cursados de Historia, Antropología, periodismo y Guión de cine y televisión.

Comentarios:

13 Comentarios al Artículo: Hugh Jackman vuelve con Wolverine, spinoff de X-men

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds