Escrito por Tendenzias

I Love You Phillip Morris: Jim Carrey va para atrás

Otro trailer recién editado, en este caso de la comedia I Love You Phillip Morris, una dispatarada producción que protagonizan Jim Carrey y Ewan McGregor y de la cual ya habíamos hablado, cuyo estreno está previsto para el año que viene.

El mundo gay se sentirá atrído por esta historia, en la cual el personaje de Carrey, un hombre casado, tiene un accidente y cuando se despierta se da cuenta que es homosexual, ante la sorpresa de todos (principalmente de su esposa).

En un momento, va a parar a la cárcel de Texas y allí conoce a McGregor, el ‘Phillip Morris’ del título, que juega con la popular marca tabacalera, y  Carrey se enamora de él…

El guión está basado en hechos reales y en un libro del periodista del diario Houston Chronicle, Steve McVicker. Los directores son los debutantes Glenn Ficarra y John Requa.

Curiosmante, el trailer sobrepasa los 3 minutos -casi nunca es más de dos- y cuenta mucho de lo que sucederá en este filme que aún no tiene fecha de estreno en Estados Unidos ni en ningún otrro país, salvo en Francia, donde se verá a partir del 25 de febrero.

Vemos el trailer, que sí, esta vez tiene mucho de spoiler

Imagen | Google

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos