Igor, con la voz de John Cusack
Seguimos con las películas animadas: el otro día era una de perros y ahora le toca el turno a Igor, una realización de Anthony Leondis, quien ya codirigió Lilo & Stitch 2.
Aqui, Igor es el popular personaje jorobado que asiste al científico loco y hará todo lo posible por realizar su más preciado sueño: ganar el premio mayor en una feria de ciencia.
John Cusack le pone la voz a Igor, y además encontramos otros actores consagrados como Steve Buscemi, Jay Leno y Arsenio Hall. El estreno está previsto para el 19 de setiembre en EEUU y por el momento sólo se anunció a Argentina entre los países hispanos (6 de noviembre).
Este es el tráiler recién aparecido:
Imagen Cinematical
Artículo de Alex Socco
Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com



Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Igor, con la voz de John Cusack