Indiana Jones 4, roban en la productora de Spielberg

Por Martín | 03/10/2007 1 comentario


Indiana Jones es noticia incluso fuera del cine. Parece que entraron ladrones en la productora y han robado material de Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal (Indy 4). Como le pasó hace poco a Francis Ford Coppola, también le ocurrió a Steven Spielberg que re robaron computadoras, fotografías e nformación sobre Indiana Jones 4.

Un vocero de Spielberg confirmó el robo pero dijo que el director no comentaría nada, porque había una investigación en curso. Igualmente advirtieron a los medios que si alguien publicaba algo de lo robado iría preso, por comprar material robado.

Esto se une a una brecha en la confidencialidad de Indiana Jones 4, cuando un extra de la película reveló detalles de la trama en una entrevista al periódico de su ciudad natal. Spielberg hizo secuestrar los periódicos y borrar la entrevista del sitio web del periódico.

El secreto es muy importante en esta producción, parece, y por esa razón habrá sido el robo, para traficar con la información.

Vía | Variety



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Martín

Soy escritor, especializado en periodismo científico. Tengo estudios cursados de Historia, Antropología, periodismo y Guión de cine y televisión.

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Indiana Jones 4, roban en la productora de Spielberg

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds