Inglorious Bastards: confirmado Brad Pitt
0 votos

Inglorious Bastards: confirmado Brad Pitt

Finalmente Brad Pitt fue confirmado en el nuevo filme de Quentin Tarantino, el drama bélico Inglorious Bastards, que dirigirá para la Weinstein Company junto con Universal.

Pitt ya firmó el contrato, en tanto se está buscando coprotagonista femenina, y quien más chances tiene de hacerla es la alemana Nastassja Kinski, vieja gloria de los 80 e hija del recordado Klaus.

Kinski interpretaría a una reina en el filme, en tanto otros actores no tan renombrados como Simon Pegg, David Krumholtz y BJ Novak también están en tratativas para sumarse al elenco.

La historia del fime se centrará en un grupo de soldados estadounidenses ‘deshonrados’ durante la Segunda Guerra Mundial, que logran evitar la ejecución a cambio de ayudar a los aliados en la lucha contra los Nazis.

La producción del filme comenzará el 13 de octubre en Alemania y Tarantino -autor del guión también- espera poder presentarla en el próximo Festival de Cine de Cannes 2009.

Vía Worstpreviews

Imagen Flickr

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>