Ink, otro fenómeno de culto
0 votos

Ink, otro fenómeno de culto

Otro de esos fenómenos que corren de boca a boca y de bit en bit:
el filme independiente Ink se convirtió en un éxito de crítica y publico pero también gracias a que fue pirateada por miles de personas, pudo hacerse de un nombre y lograr una difusión enorme. La película se estrenó este año en EEUU en salas y DVD.

ink

Se trata de un drama de ciencia ficción, que pasó por festivales internacionales con buenas críticas. El tema es que, a modo de ejemplo, más de 400 mil personas la bajaron desde BitTorrent, convirtiéndose en un éxito en la red. Y el director está muy contento con eso, a pesar de las descargas ilegales.

El film está escrito y dirigido por Jamin Winans y la historia se desarrolla en el mundo de los sueños, y fue comparado con Matrix o algunas obras de David Lynch, aunque de bajo presupuesto.

La sinopsis cuenta que “cuando las personas duermen, van a la realidad de los sueños, en la que dos bandos luchan entre sí por las almas de los durmientes. Unos llevan a las personas a tener dulces sueños y otros las arrastran hacia las pesadillas...”.

Esta situación se ve de pronto transtornada cuando una pequeña niña, Emma, es raptada en el mundo de los sueños por un extraño mercenario, llamado Ink. Ambas fuerzas se disponen entonces a rescatarla.

Vemos el trailer:

Vía | TorrentFreak y Camaleon7

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>