Inland Empire en DVD

Por roberto | 18/07/2007 2 comentarios


inland_empire_ver4.jpg

Pese a haber pasado sin pena ni gloria por las salas de cine espanolas y parte de las europeas, se ha anunciado en el Reino Unido la edicion de Inland Empire, la ultima pelicula de David Lynch, en formato DVD para el 20 de Agosto.

Se trata de una edicion especial de dos discos, en la que, como es tradicional, se incluyen una serie de contenidos extras: entrevistas, making-off, fotografias, notas del rodaje, etc…

Protagonizada por Laura Dern, Jeremy Irons, Justin Theroux y Harry Dean Stanton, Inland Empire nos introduce en un mundo en el que no se sabe que es ficcion y realidad, en el que se describe una historia sobre otra, pasando de estados de paz y felicidad a la angustia y el desasosiego, y en la que, pese que a los que estan acostumbrados a Lynch puede dejarles indiferente, la complejidad (si es que tiene algun de tipo de coherencia) de la historia viene acompanada de una tecnica audiovisual excelente y una sugerente banda sonora.

Esperemos a ver si en los extras viene el metraje original de la pelicula de unas cuatro horas y media que se proyecto en Cannes, o simplemente la version reducida que se exhibio en las salas comerciales.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de roberto

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Inland Empire en DVD

  • 13treces says:
    Es una gran decepción como fan de David Lynch no poder contar con la película en versión extendida. Hace unos meses pude verla un par de veces en los cines Albatros de Valencia y me encantó el metraje de tres horas y media. Ahora acabo de ver online la película en versión reducida, de una hora y poco más y me parece que se tratan de dos películas distintas. La extendida es una obra maestra y la versión reducida un “quiero y no puedo”. :(

    que gran decepción no poder contar con todo el metraje original.

  • [...] además de por Mirren por todo un reparto de lujo de entre los que destacan las interpretaciones de Jeremy Irons como el conde de Leicester, el primer gran amante de la reina, Patrick Malahide, Hugh Dancy, Toby [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds