Invictus, lo último de Clint Eastwood
0 votos

Invictus, lo último de Clint Eastwood

Invictus” es la última película de Clint Eastwood. Precedida por una magnifica crítica en EEUU y basada en el libro de John Carlin: “Playing the enemy: Nelson Mandela and the game that made a Nation“.” Invictus se estrenará en España el 29 de enero de 2010.

invictus

“Invictus” nos cuenta una historia dramática y  autobiográfica. En la película están representados el racismo, el deporte y el carisma de Nelson Mandela. La historia se desarrolla  en Suráfrica después del apartheid. Nelson Mandela ha sido elegido Presidente de Suráfrica, poco tiempo después en 1995 se celebró el Campeonato del Mundo de rugby.

Eran años de ser excluidos del campeonato debido al apartheid. La película nos narra como Nelson Mandela (Morgan Freeman) junto a la estrella de rugby François Pienar (Matt Damon) usaron este campeonato de rugby como  formar  para acabar con el odio y el resentimiento latente entre  la población blanca y negra de Suráfrica. Nelson Mandela y Francois Pienar resurgieron el rugby como deporte nacional consiguiendo unir a un pueblo que llevaba años dividido por el odio.

Producida por la Warner Bross con un excelente reparto: Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgroroge, Julian Lewis Jones, Adjoa Andoh, Patrick Mofokeng, Matt Stern, Leliti Khumalo. La película “ Invictus” ha cosechado ya 3 nominaciones a los Globos de Oro. Los Globos de oro suelen ser una antesala de los Oscars. “si esto se cumple una vez más “Invictus” dará que hablar sobre la alfombra roja del Kodak Theatre en  los Oscars 2010.

Vía|Muchocine.net

Fotos|Fotogramas.es

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Erick Rodriguez dijo...

    Buen día, primero quería felicitarlo por su excelente página y a la vez decirle que me gustaría referirla en mi blog de películas y estrenos; ya que creo sería de mucho interés para aquellos que la visiten como lo es para mí. Por favor, si es posible, puede contactarme a mi correo : sonseiya@gmail.com
    Saludos

    Responder