Iron Man 2, primeras fotos de la película

Por Giuliana | 03/05/2009 2 comentarios


Ya está en la red la primera foto de la película Iron Man 2, dirigida por Jon Favreau, en donde podemos ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.) en su laboratorio trabajando.

iron man 2 primera foto

Esta foto ha sido lanzada por Paramount Pictures y es que en las últimas semanas se venía hablando demasiado acerca de que aún no se tenía alguna imagen oficial que nos adelantara algo de la esperada saga del "Hombre de Hierro".

Si bien Jon Favreau en su Twitter, había subido hace algún tiempo algunas fotos como la de la casa de Tony Stark y cosas por el estilo, todas eran no oficiales y no daban un panorama de cómo realmente se verá la película.

Analizando la imagen, además de ver a Tony Stark en su laboratorio, podemos ver que atrás se encuentra colgado el traje de Iron Man. Buen detalle.

Favreau ha contado a la prensa que la secuela jugará con la idea de ¿cuántos superhéroes son abiertos en cuanto a sus verdaderas identidades?, ya que esos planteamientos o revelaciones obviamente tienen consecuencias en sus relaciones en equipo. Así que allí hay muchas áreas por explorar.

Esperemos más imágenes.

Vía| /Film



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Giuliana

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Iron Man 2, primeras fotos de la película

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds