Iron Man 2: Ya sabemos quiénes serán los villanos
0 votos

Iron Man 2: Ya sabemos quiénes serán los villanos

Hace muy poquito os contábamos los primeros detalles sobre Iron Man 2, ahora Variety arroja un poco más de luz sobre la secuela de Iron Man y nos desvela, entre otras cosas, quién será el nuevo villano y el actor que le de vida: Mickey Rourke.

iron-man-2

Mickey Rourke parece estar de enhorabuena. Después de ser nominado a los Globos de Oro por su papel en El luchador y sonar con insistencia en las quinielas de los Oscar, parece ser el actor deseado para todos los papeles. Después de unirse a los Expendables y estando inmerso en pleno rodaje de 13, ahora, según Variety, resulta que está en conversaciones con Marvel para convertirse en el nuevo villano de Iron Man 2.

fotonoticia_20090108134914

Foto: Reuters

Su papel podría ser el de Crimson Dynamo, un cruel traficante de armas que posee su propia armadura con potencia nuclear o, según rumores más recientes, Whiplash, conocido también como Blacklash (Látigo Negro), un superasesino que trabaja para la mafia rusa.

MARADVIM013

Otro villano que parece confirmado es el personaje de Justin Hammer, un industrial rival de las industrias Stark empeñado en acabar con Iron Man, que será interpretado por Sam Rockwell. Como colofón, deciros que también aparecerá un nuevo personaje llamado Natasha, lo que ha hecho que se levanten los rumores de que podría tratarse de la Viuda Negra, una superheroína de Marvel que comienza su carrera como espía rusa para pasarse después al lado de los buenos.

viuda-negra

Si a esto unimos a Tim Robbins interpretando al padre de Tony Stark y la repetición en sus papeles protagonistas de Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, junto a la probable aparición de , Samuel L. Jackson como Nick Furia, la secuela de Iron Man empieza a perfilarse como una ambiciosa producción. El rodaje comenzará en marzo con Jon Favreau en la dirección y se estrenará en todo el mundo el 30 de abril de 2010.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>