Iron Man, llega el Hombre de Hierro
Como ya adelantamos hace un par de semanas, Iron Man, el superhéroe de hierro rojo y amarillo, se estrenará el 2 de Mayo de 2008. Así, por fin, las aventuras de Tony Stark, millonario de vida complicada, llegarán a la gran pantalla.

Desde 2001 está el proyecto intentando materializarse y, de momento, es la Paramount Pictures la que tiene los derechos de distribución y Marvel Enterprises la que posee los de producción. El rodaje comenzó en Marzo de este 2007 y existe un gran secretismo en torno a los detalles.
Iron Man, creado por Stan Lee y sacado a la luz por los cómics de Marvel en los años 60, será interpretado por el polémico Robert Downey Jr., que compartirá protagonismo con la dulce Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges y Samuel L. Jackson o Terrence Howard, todos ellos dirigidos por Jon Favreau.

El propio director ha defendido a ultranza la elección de Robert Downey Jr. para encarnar a este personaje, alegando que no sólo es un gran actor, cosa indudable, sino porque tiene mucho en común con el personaje, refiriéndose a la vida desordenada que ha llevado, a su adicción al alcohol, a su carácter conflictivo y a su capacidad para volver a empezar tras cada desastrosa caída.
En fin, que habrá que habrá que esperar hasta el 8 de Mayo del 2008 para empezar a sacar conclusiones sobre si esta elección ha sido acertada, sobre la calidad de la película, o sobre si merecerá la pena rodar las secuelas que, por lo visto, ya han firmado los actores principales. De momento, y según cuentan, el primer trailer mostrado al público ha gustado muchísimo a los espectadores así que esta película promete.
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista Espectadores,net?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Noticias, Estrenos, Generos ...
Ver portada
4 Comentarios al Artículo: Iron Man, llega el Hombre de Hierro
Deja un comentario!




[...] para el año que viene ya está agendada su participación en “Iron Man“, la adaptación a la pantalla gran del cómic de Marvel “El Hombre de Hierro”. [...]
[...] se puede ver el segundo trailer de Iron Man. En el sitio oficial pueden ver el primero. La verdad que el primero estaba mejor, si bien este [...]
[...] Pictures y Marvel Studios han lanzado el nuevo trailer de Iron Man del director Jon Favreu, que se estrenará el 2 de [...]
[...] Cuando retorna a América, Tony encubre el nefasto complot con implicancias globales y decide proteger al mundo él mismo con su traje como Iron Man. [...]