Iron Man, nuevas fotos de la película
0 votos

Iron Man, nuevas fotos de la película

Una vez que ya se tiene el trailer y unos cuantos pósters, ahora se puede encontrar en la web, gracias a Yahoo! Movies, tres nuevas imágenes de la película por estrenarse Iron Man, y vaya que estas fotos son muy impresionantes, al igual que el trailer.

Basada en la serie de cómics de la Marvel, Iron Man cuenta la historia de Tony Stark, el enigmático heredero de la fortuna de Stark Enterprises. Inventor y ejecutivo, Tony, piensa que lo tiene todo, no obstante se enfrentará a su lado oscuro. Mientras que por las mañanas maneja su imperio, por las noches y en secreto se convierte en Iron Man, para luchar en contra del crimen, terrorismo y espionaje.

Quien encarne al personaje de Iron Man será Robert Downey Jr., quien al parecer hará un excelente papel, así que a esperar hasta el 30 de abril, que ha sido la fecha prevista para España, aunque en EEUU se estrene el 2 de mayo.

Vía| Yahoo! Movies

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. ROBOCOP 4 dijo...

    ES EL AÑO 2018 Y LA CIUDAD NO A CAMBIADO EN CUANTO AL CRIMEN RESULTA SER QUE OCP DESPIDE PERSONAL CORRUPTO Y ROBOCOP AYANA ALGUNAS INDUSTRIAL CLANDESTINAS DONDE FABRICAN ARMAS Y OTRAS COSAS QUE SON ILICITAS PERO NO ATRAPAN AL QUE ESTA VERDADERAMENTE TRAS TODO ESTE SABOTEO LAS CALLES ESTAN LLENAS DE LOCOS COMO EN EL COMIENZO DE ROBOCOP 2 HAY VARIOS ROBOS MALOS COMO LOS QUE APARECIERON EN LA UNO Y DOS PERO SIN INTELIGENCIA IA LOS CUALES NO SON PROBLEMAS PARA ROBOCOP RESULTA SER QUE TODOS ESTAS PERSONAS POR MEDIO DEL LIDER ESTAN TRATANDO DE DESTRUIR OCP ROBOCOP TIENE QUE DESCUBRIR DONDE SE ENCUENTRA ESTE LIDER Y ACABARLO LO QUE NO SABE ES QUE ES UN CIBOR PARECIDO AL DE LA DOS PERO QUE DA MAS MIEDO Y SU CREADOR FUE UN CIENTIFICO QUE ESTA ADENTRO DEL MISMO CIBOR PERO NO MUERTO CON ARMAS DE ELECTRICIDAD CAPACIDAD DE MODIFICAR SU ESTRUCTURA FISICA SIN ARMAMENTO YA QUE CUENTA CON SU EXTREMEDA FUERZA COMO LO DESTRUIRA ROBOCOP?????

    Reply