Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Isabel Coixet filmará en japonés


sabel_coixet_.jpgIsabel Coixet no para: hoy estrena su nuevo filme Elegy, pero ya tiene programada su nueva obra: se llamará Map of the Sounds of Tokyo (Mapa de los sonidos de Tokio), que se rodará este año.

La catalana contó que la secuencia final de este filme será realizada en Barcelona, aunque la totalidad se rodará en Tokio. Estará hablada en inglés y japonés.

Map of the Sounds of Tokyo será producida por la compañía española MediaPro, la misma de Vicky Cristina Barcelona, y tendrá como protagonista nuevamente a Penélope Cruz.

Se supo además que el guión ya está concluido y que la historia versará sobre un hombre obsesivo que colecciona sonidos y… mujeres.

Vía YahooNews

Imagen Google

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espectadores.net

espectadores.net es el blog sobre cine, donde hablaremos de películas, actrices, actores, estrenos en salas de cine, estrenos en DVD... Todo sobre el buen cine y las palomitas

Recibe las noticias de Espectadores.net en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído