Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Jake Gyllenhaal será el Príncipe de Persia


Finalmente, el ascendente Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton (la misma de Quantum of Solace) protagonizarán Príncipe de Persia: las arenas del tiempo, la adaptación del popular videogame que hará Walt Disney Pictures.

Mike Newell dirigirá esta película que comenzará a rodarse Marruecos en julio y se estrenará al 19 de julio de 2009. Gyllenhaal será Dastan y Artenton Tamina.

La historia será similar a la del videojuego: se sitúa en la Persia medieval, donde un príncipe aventurero se junta con una princesa rival para detener una descomunal tormenta de arena que podría destruir el mundo.

Se descuenta que será uno de los éxitos del año que viene.

Vía Worstpreviews

Imagen Flickr

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espectadores.net

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espectadores.net

espectadores.net es el blog sobre cine, donde hablaremos de películas, actrices, actores, estrenos en salas de cine, estrenos en DVD... Todo sobre el buen cine y las palomitas

Recibe las noticias de Espectadores.net en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Espectadores.net pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?


Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?