Jake Gyllenhaal y Jessica Biel a la cama juntos en Nailed
0 votos

Jake Gyllenhaal y Jessica Biel a la cama juntos en Nailed

Jake Gyllenhaal y Jessica Biel protagonizarán la sátira política Nailed, que será dirigida por David O. Russell y el guió estará a cargo de la hija de Al Gore, Kristin Gore.

La bella Biel interpretará a Sammy Joyce, una desmañada y torpe recepcionista de un pequeño pueblo a quien se le ha metido un clavo en la cabeza en un accidente de trabajo. Ese clavo en el cerebro hace que tenga urgencias sexuales salvajes.

Como no tiene seguro médico, acude a Washington para luchar por los derechos de los que fueron dañados en circunstancias muy bizarras como la suya.

Allí conoce a un senador inmoral (Gyllenhaal), que se aprovecha de sus problemas sexuales y la utiliza para propio beneficio.

Al parecer en enero próximo comenzarán a filmar, si bien según se dijo ninguna de las dos estrellas ha firmado oficialmente un contrato.

Vía TheHollywoodReporter

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>