Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


James Bond se casará con Gemma Arterton en Quantum of Solace


Uno de los secretos mejor guardados del cine ya salió a la luz: en Quantum Of Solace, la película número 22 de la saga de James Bond, finalmente el agente 007 contrae matrimonio. Sí, se casará.

La noticia la dio sin querer la actriz Gemma Arterton, quien en una entrevista relató que había filmado tomas para la nueva película de James Bond “en una habitación de luna de miel” junto a Daniel Craig.

El periodista inmediatamente se dio cuenta y repreguntó: “¿En una habitación de luna de miel?”. Gemma -que interpretará a la agente Fields, una compañera de trabajo del agente en la agencia MI-6- entonces le dijo: “Creo que he dicho demasiado“.

No es la primera vez que Bond contraerá matrimonio: en la película Al Servicio Secreto de Su Majestad (1969), protagonizada por George Lazenby, se llevó al altar a la actriz Diana Rigg.

Pero ahora la cosa es distinta: Bond se casará con Gemma Arterton. ¿Y la ucraniana Olga Kurylenko? El filme, en el cual un personaje malvado apoya el alzamiento de un dictador sudamericano, se estrenará el 7 de noviembre.

Vía Clarín

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Al Pacino actuará en James Bond 22
Fecha: February 20, 2008 at 5:17 pm

[…] Judi Dench, Giancarlo Giannini, el español Fernando Guillén Cuervo y las nuevas chicas Bond, Gemma Arterton y Olga Kurylenko. La dirección es de Marc Forster y se estrena en […]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espectadores.net

espectadores.net es el blog sobre cine, donde hablaremos de películas, actrices, actores, estrenos en salas de cine, estrenos en DVD... Todo sobre el buen cine y las palomitas

Recibe las noticias de Espectadores.net en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído