Jared Leto es el asesino de John Lennon en Chapter 27
Es un poco difícil imaginarme esta película, es más quisiera verla de una vez para sacarme la duda, la razón es sencilla, no puedo imaginar cómo Jared Leto, vocalista de 30 seconds to Mars y actor protagónico en la excelente película Requiem por un sueño, ha podido subir alrededor de 27 kilos para interpretar este papel.
No digo que sea algo malo, es más, ahora está muy de moda interpretar al extremo a los personajes, sino veamos a Marion Cotillard en La vida en Rosa, con una excelente caracterización de Edith Piaf, la interpretación de Cate Blanchett en I’m not There, o incluso el caso de Renée Zellweger en El diario de Britget Jones, donde subió bastantes kilos, pero sin duda, esperamos, por el bien de la fanaticada que Jared recupere su forma, muy pronto.

La película Chapter 27 es una película de corte independiente acerca de David Chapman, el demente responsable del asesinato a John Lennon a las afueras de su departamento en New York. También participa de la película Lindsay Lohan, quien interpretará el papel de una groupie que se encontraba cerca del edificio donde Lennon vivía, justo el día del asesinato.
Vía e Imagen | /Film
Comentarios:
16 Comentarios al Artículo: Jared Leto es el asesino de John Lennon en Chapter 27
Deja un comentario!



merecomiendan ver la pelicula
O la pregunta es ¿Como rayos le hiso para bajar esos 27 kilos tan rapido?
… q me de su receta xD
AA en esa foto se ve un poco raro
no se parece a Jared leto o_<
Quiero sacarme la duda de como mataron a John Lennon
Bueno Aun asi Jared es sexi
guste del todo porque yo soy fan no.1 de los beatles
y de john lennon y no quiero ver como lo mato ese envidioso. JOHN LENNON Y LOS BEATLES NO.1
es hermosoo hermosoo lo amoo!!!!!!!!!