-    Escrito por angeles

Jason Bourne 4, ya tiene staff completo

En agosto del año pasado, contábamos cómo se cerraba una de las mejoras sagas de acción, la trilogía de Jason Bourne. Y decíamos que era casi imposible que no se continuase haciendo películas sobre este espía vengador, ya que era muy taquillero y Hollywood no lo abandonaría así nomás, y la sospechas se confirmaron en octubre del año pasado cuando Matt Damon dijo que no tendría ningún problema en volver a interpretar a Bourne.

Ahora, la cuarta película de Jason Bourne ya está encaminada, y ha sido contratado George Nolfi para que empiece a escribir el guión. Nolfi co escribió el guión de El ultimatum de Bourne con Scott Z. Burns.

El director será el mismo que el de las últimas dos de Bourne, Paul Greengrass y obviamente estará protagonizada por Matt Damon.

La última película ganó nada menos que 443 millones de dólares, así que para la cuarta entrega de la saga de Bourne invertirán mucho dinero.

El asunto es que la trilogía de Bourne estaba basada en una trilogía de novelas escritas por Robert Ludlum, que cerraba a la perfección, igual que la de cine. Pero Ludlum ha fallecido, por lo que no hay más libros de Bourne. Aunque hay un escritor que está continuando la saga en novelas, al parecer la película nueva será una historia totalmente original.

Vía THR