Jason Bourne 4, ya tiene staff completo
0 votos

Jason Bourne 4, ya tiene staff completo

En agosto del año pasado, contábamos cómo se cerraba una de las mejoras sagas de acción, la trilogía de Jason Bourne. Y decíamos que era casi imposible que no se continuase haciendo películas sobre este espía vengador, ya que era muy taquillero y Hollywood no lo abandonaría así nomás, y la sospechas se confirmaron en octubre del año pasado cuando Matt Damon dijo que no tendría ningún problema en volver a interpretar a Bourne.

image

Ahora, la cuarta película de Jason Bourne ya está encaminada, y ha sido contratado George Nolfi para que empiece a escribir el guión. Nolfi co escribió el guión de El ultimatum de Bourne con Scott Z. Burns.

El director será el mismo que el de las últimas dos de Bourne, Paul Greengrass y obviamente estará protagonizada por Matt Damon.

La última película ganó nada menos que 443 millones de dólares, así que para la cuarta entrega de la saga de Bourne invertirán mucho dinero.

El asunto es que la trilogía de Bourne estaba basada en una trilogía de novelas escritas por Robert Ludlum, que cerraba a la perfección, igual que la de cine. Pero Ludlum ha fallecido, por lo que no hay más libros de Bourne. Aunque hay un escritor que está continuando la saga en novelas, al parecer la película nueva será una historia totalmente original.

Vía THR

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

16 Comentarios

  1. Javier dijo...

    Pues espero que la hagan bien y no terminen una gran zaga de espías, realmente diferente de lo que se venía viendo. Espero que sepan seguir marcando la diferencia con James Bond, que también me gusta, pero Bourne tiene otro talante, es diferente.
    Bueno, oajala tengamos Bourne para rato, incluso cambiando de actor, porque no? eso si lo podrían tomar de Bond, pero con varios años entre actores para no quemar la zaga.

    Reply
  2. eze dijo...

    Muchos comparan a Bourne con el pobre de Bond. Por dios Bourne no tiene comparacion, es la saga de accion perfecta o que por lo menos la que mas se acerca a ella, no importa que tenga muchos menos años que la saga bond. El sueño de los creadores de Bond fue lograr en alguna de su larga serie de pelicula, alcanzar lo que Jason Bourne logro tan solo con una pelicula, ni hablemos de si tenesmos en cuenta las 3 peis de Bourne. Y si tienen alguna duda de lo que digo no tienen nada que ir al cine y ver como despues de terminada cada pelicula, como reacciona el publico, y asi veran lo que en la gente logra Jason Bourne.

    Con esto no quiero decir que las pelis deBond sean malas, todo lo contrario , solo digo que considera mejor a Bourne

    Bourne forever aquí tu comentario.

    Reply
  3. luis dijo...

    HOLA..!!! SOY DE VENEZUELA FANATICO DE ESTA TRILOGIA ME ALEGRO LA IDEA DE QUE VAN A CONTINUARLA MATT DAMON ES 1 GRAN ACTOR XFA SI PUEDEN ME ENVIAN 1 CORREO CUANDO SEA 1 HECHO LA 4TA SAGA SALUDOS!!!

    Reply
  4. NICOLAS dijo...

    excelente pelicula, definitivamente jason bourne destronó a james bond(desde que pierce brosnan salió, nunca fue lo mismo)…..bourne es el espia del siglo 2000…
    si bien es una pelicula de fantasia, no cae en lo imposible como james bond….bourne si se ensucia, sabe pelear y ademas resuelve los problemas de forma estrategica, con mas inteligencia que tecnologia, cosa que se valora, no me gustan los personajes de accion que solo ocupan fuerza bruta,o menos pura tecnologia… tambien hay que tener algo en la cabeza no?
    todo esto acompañado de viajes por todo el mundo y una excelente cancion final, Extreme Ways de MOBY…la musica es fundamental en un personaje de espia tal como Mission Impossible o james bond, gracias a MOBY bourne esta por encima de estas 2, puedo apostar que cuando la escuhamos muchos sentimos ser Jason Bourne.
    espero que salga la 4,5,6 y todas las que se les ocurran, porque son geniales!

    Reply
  5. diego dijo...

    Escribe aquí tu comentario.holaa! hace rato que dije ..no puede ser que no se siga con jason..! recien termino de ver la supremacia,,unaaa vez maasss.! y buscando data me entero que ya algo hay de la 4 parte.!solo cuestion de tiempo, entonces..para que jason…vuelvaaaaaaaa..! espero noticias! abrazo..!

    Reply
  6. David dijo...

    Bourne es el mejor lastima que los de la saga de Bond se copiaran de el estilo de Jason, con las peleas crueles y crudas, con los free running por la ciudad, se nota claramente con Casino Royal que quiesieron igualarlo pero no pudieron. Jason Bourne Rules.

    Reply
  7. Luisito dijo...

    Jason Bourne es extremadamente diferente, si alguien siente que es Bourne cuando escucha Extreme Ways es porque, por primera vez, un super espía ha salido solo a la calle a demostrar que lo es, no hace alarde de nada, sólo actúa, piensa errático pero corrige perfecto en el camino, es agil, sin dejar de ser humano, muerde el polvo pero lo escupe en custión de minutos, no es el más fuerte ni el más inteligente pero mezcla perfecto estas dos condiciones para convertirse en lo que sólo el puede ser, espero que esta saga continúe, claro, con el mismo nivel intelectual y visual, hasta el infinito y más allá.

    Reply
  8. ROBERTO CISNEROS MENDOZA dijo...

    soy un verdadero fanatico de la trilogia bourne, SOY DE PERU, e visto cada una mas de 20 veces y puedo jurar que james bond no le llega ni a la suela del zapato. este agente es lo maximo sobre todo cuando pelea, las estrategias que usa, la rapidez que usa, manejando es un maldito desquiciado pero es genial!!!, el utiliza el auto como solo el lo sabe usar, como un arma, eS genial, ademas siempre esta sin rodeos, solo actua, ademas les recomiendo que jueguen THE BOURNE CONSPIRACY, es lo maximo. les pido a todos los fanaticos no bajar los brazos hastas la cuarta entrega, porque si no lo hacen, la universal pictures seria una idiota!!!. matt damon es lo maximo!!. james bond no vacila porque sencillamente se sabe lo va a hacer a continuacion, pero bourne es impredecible y eso es lo que lo hace unico. si quieren hacer comentaros sobre esta trilogia agrengueme a sus cuentas de correo!!!
    ya saben, y si muero, la CIA me mando asesinar!!!

    PROYECTO TREADSTONE
    AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA
    LANGLEY VIRGINIA
    17 DE ENERO DE 2010

    Reply
  9. psicopato dijo...

    excelente que vuelva Bourne, so un fanatico de la trilogia, y esperaba que saliera una continuacion, aunque pensaba que seria dificil. espero que hagan una buena historia, saludos desde monterrey mexico

    Reply
  10. DEICY DIONICIO dijo...

    estoy super contenta q esta saga bourne va continuar y con la genial actuacion de matt damon .es imprecionante el sentido de esta saga pues es sorprendente como el personaje jason bourne utiliza tacticas q no fallan , la rapide,y su deseo de dejar su pasado , ya q su mision era asecinar personas (treadstone)y la forma como va uniendo puntos ,pistas , archivos ,entre otros para borrar las ultimas piezas de su pasado q el aun intenta recuperar.

    Reply
  11. ramiro dijo...

    Paaaaaa!!!!!!!!!! Soy de Uruguay… Ya quiero ver esta pelicula. Estube lellendo por ahí arriba comparaciones de Bourne y Bond. Para mi no hay punto de comparación, si bien este último Bond (Daniel Craig) me parece el mejor de los que yo conocí (no es tan fantacioso), Bourne es majestuoso, brillante. La verdad me saco el sombrero por el creador de la saga Jason Bourne. Muchas gracias y espero que todos disfrutemos de otra gran pelicula…

    Reply
  12. Gabriel dijo...

    Hola soy de Argetina una especie de Jason Bourne amo la trilogia Jason Bourne ojala no arruinen con la cuarta saga saludos a todos los fanaticos y fieles seguidores de Jason Bourne.

    Reply