Javier Bardem premiado en San Sebastián

Por Giuliana | 22/09/2008 3 comentarios


Los premios para Javier Bardem no se terminan, ya que el último viernes recibió el Premio Nacional de Cinematografía en el Festival de San Sebastián, en un año donde también recibió el Oscar por su participación den No es país para viejos (No country for old men).

39539-bardem_fete_341x182

Rodeado por su madre, la actriz Pilar Bardem y por otras personalidades de la industria del cine como su amigo Antonio Banderas, Javier Bardem recibió el Premio Nacional de Cinematografía de manos de Cesar Antonio Molina en una ceremonia que se llevó a cabo en el Hotel María Cristina, un premio que distingue la aportación más sobresaliente en el ámbito cinematográfico español en el último año.

“Este es un premio que viene en este específico momento en el tiempo de una profesión que amo y por la cual le debo mucho a muchas personas” dijo Bardem.

El actor español que interpreta a un seductor artista en la película Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen, que se estrenó el viernes también, recibirá como parte del Premio Nacional de Cinematografía la suma de 30.000 euros (43.000 dólares) que irán destinados a la gente del Sahara, la fundación AISGE de actores españoles y su mentor Juan Carlos Corazza.

“Javier Bardem siempre ha querido elevar lo específico a lo general, considerándose a él mismo parte de un colectivo profesional” dijo Molina. “Quizá es porque él es amado sólo por sus colegas, sino por todos los del mundo cinematográfico, de diferentes campos”.

Vía| The Hollywood Reporter



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Giuliana

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Javier Bardem premiado en San Sebastián

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds