Jeepers Creepers III: El Creeper amenaza con volver tan voraz como siempre.
0 votos

Jeepers Creepers III: El Creeper amenaza con volver tan voraz como siempre.

Seguramente muchos de vosotros, si sois aficionados al fantástico, recordaréis Jeepers Creepers (2001), una película de Victor Salva que recibió una excelente acogida de público (aunque algo más fría de la crítica), que le valió una secuela Jeepers Creepers III (2003). Ahora el director nos anuncia la pronta realización de una nueva secuela en la que el Creeper volverá con más hambre que nunca.

jeepers_creepers Jeepers_creepers_2

Víctor Salva es un director no demasiado conocido al que la crítica no parece tener demasiado aprecio, a pesar de ser el responsable de la excelente Powder (1995) y de la saga de Jeepers Creepers que nos ocupa. Ahora parece dispuesto a volver a su querida y terrorífica criatura, para la que ha recuperado, no sólo la historia, sino también a algunos de los actores de la primera entrega, como el mismo relataba en una entrevista reciente:

"La financiación está ya ultimándose, así que, probablemente, entraremos en preproducción pronto",ha afirmado Salva  en declaraciones a Dreadcentral, "Llevamos diciendo esto por un año, pero es realmente todo lo que puedo decir en este momento con alguna certeza. Breck [por Jonathan Breck, quien interpretó al monstruoso asesino en las dos primeras entregas de la franquicia], por supuesto, volverá a vestir sus alas como nuestro asesino volador favorito, aunque hemos decidido, después de mucha insistencia del fandom, devolverle su camión". Y hablando de retornos, Gina Phillips también retornará en ‘Jeepers Threepers’ (como nos gusta llamarla) interpretando a Jisha Jenner, veintitrés años después de los acontecimientos de la primera entrega, ya como una mujer madura y triunfadora en los negocios que tiene a su propio hijo adolescente, Darry, llamado así por su hermano desaparecido".

ph1

La primera entrega de esta road movie de terror no fue demasiado apreciada por la crítica, a pesar de contener una primera media hora que es de lo mejor que hemos visto en terror en los últimos años, y una criatura, el Creeper, con claro potencial para convertirse en uno de esos inolvidables iconos del terror hollywoodienses. Sólo hay que leer las opiniones de los que han visto (sobre todo la primera entrega), para darse cuenta de lo alejada que están a veces algunas críticas cinematográficas de los gustos de los espectadores.

 238013_Jeeper Creeper_cabecera

Esperemos que Jeepers Creepers III vuelva a gustar de igual manera a los espectadores aunque siga sin convencer a la crítica. Os dejamos con el tráiler de la primera entrega para que recordéis al personaje.

[youtube m7QMZ_UDSdY]

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. fransisco dijo...

    me encanto jeepers creepers 1 para mi gusto fue una de las mejores peliculas de terror junto con el grito .ojala que la estrega de esta tercera parte sea pronto y que se estrene en cine y no en dvd de inmediato y por supuesto tiene que regresar gina phillips y el camion diabolico .

    Reply