Jennifer Aniston y Jason Bateman en The Baster

Por Alex Socco | 07/02/2009 4 comentarios


Jennifer Aniston y Jason Bateman (Hancock) se unirán para protagonizar la comedia The Baster, que será dirigida por Josh Gordon y Will Speck y versará sobre la inseminación artificial. La actriz de Friends será además una de las productoras ejecutivas de la película, mediante su compañía Echo Films.

La historia está basada en la novela corta de Jeffrey Eugenides llamada Baster que se publicó en The New Yorker. La trama se centra en un hombre neurótico e inseguro (interpretado por Bateman) que descubre que su mejor amiga (Aniston) quiere quedarse embarazada a través de la inseminación artificial.

El hombre, que no es gay, y pretende tener algo más que una amistad con el papel de Aniston, decidirá sustituir el semen del donante anónimo por el suyo, y así intentará mantener en secreto que él es el verdadero padre del niño.

El rodaje de la película comenzará en la primavera del norte. Y lo que nos preguntamos es: ¿otra comedia más para Jennifer Aniston? Parece que la acrtriz no puede salir de esos papeles y que otros géneros como el drama no son para ella. ¿O será que nadie la llama para eso?

Vía | Worstpreviews

Imágenes | Flickr



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Jennifer Aniston y Jason Bateman en The Baster

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds