John Carter| opinion
0 votos

John Carter| opinion

John Carter, opinión, sinopsis, critica y tráiler. Una película de ciencia ficción y aventuras con momentos de humor. Entre los críticos aprueba holgadamente, y sobre todo al público le gusta la película. En Espectadores.net os contamos más de John Carter.

John Carter| opinion

John Carter

Dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL.E) con un guión también del Stanton junto a Mark Andrews. Producida por Disney-Pixar. La película se basa en una adaptación de la primera novela de Edgar Rice Burroughs (autor de Tarzán).

Ciencia ficción, aventuras, extraterrestres. La película nos cuenta la historia de John Carter (Taylor Kitsch) un veterano de la Guerra civil americana. Esta en el desierto de Arizona buscando oro en una mina. Está escondiéndose en una cueva de los indios, y de forma inexplicable es transportado al planeta Marte.

Cómo en Marte la gravedad es la tercera parte que en la Tierra, John Carter se da cuenta ha adquirido un fuerza extraordinaria. Se encontrará un planeta devastado lleno de peligros inmerso en otra guerra. Encontrará distintas razas de extraterrestres así como animales sorprendentes.

John Carter

John Carter pasará del conflicto de la Guerra Civil de 1865 a verse envuelto en otra guerra esta vez entre los  habitantes del planeta  los extraterrestres verdes y los extraterrestres rojos y la princesa Dejah Thoris (Lynn Collins).En un mundo convulsionado John Carter se da cuenta que contribuir a la supervivencia de muchas personas del planeta está en sus manos.

Opinión de crítica y público

No es raro que películas que triunfan en el cine o series de televisión sean calificadas de malas por la crítica en cambio batan records en las taquillas. Un ejemplo, La Saga Crespúculo Amanecer parte 1, que recaudo 500$ de dólares en sus dos primeras semanas. Ha sido el estreno más visto en España en el 2011.

En Espectadores,net creemos los críticos son importantes pero también lo es el público, de esta forma incluimos un barómetro de opinión de críticos y público del 1 al 10. 

Opinión crítica

John Carter, la crítica destaca que el guión es desordenado, adaptar una obra de bien conocida como la de Edgar Rice Burroughs no es tema fácil.  Teniendo un presupuesto de 250$ de dólares los críticos esperaban mas.

John Carter

Destaca la crítica la puesta en escena y  la parte técnica que nos presenta todo un espectáculo trepidante. Los diálogos son bastante insulsos.

Aunque algunos críticos son algo más puristas, otros dejan claro que la película es muy divertida y que Andrew Stanton ha sabido recrear de forma magistral una atmosfera alucinatoria que atrapa al espectador. Una peli de aventuras de toda la vida con extraterrestres incluidos.

Entre la crítica obtiene un 5,7 sobre 10.

2012_03_13_IMG_2012_03_13_093A033A20_johncarter_8

Opinión público

El publico en general lo ha pasado bien viendo la película, así que es bastante menos puntilloso a la hora de dar su opinión. En general comentan que la pelicula tiene sus  momentos altos y otras más bajos pero en general es toda una experiencia sensorial digna de la Disney-Pixard.

La película recibe un 7.4 sobre 10.

¿Has visto John Carter?, ¿te ha gustado, o te ha decepcionado? Si quieres puedes dejar tu propia crítica a la película en un comentario al final de artículo.

 

También te puede interesar

Mejores películas Alexander Payne

Mejores películas Adam Sandler

Mejores películas aventuras 2011

Mejores películas magia

Mejores películas desastres naturales

Estrenos películas Thrillers 2012

Mejores thrillers 2011

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +,gracias por leer Espectadores.net

 

Fuentes|.rottentomatoes.com ,filmaffinity.com/

Fotos|1,2,3,4

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Axel Jovanovich - cine critica dijo...

    Voy a ir a ver esta película al cine. Tengo la sensación que me va a dejar buen sabor de boca. Ya les contaré.

    Reply