Johnny Depp interpretará a un vampiro

Por Martín | 29/07/2007 6 comentarios


Mientras se recupera del inmenso éxito de la saga de Piratas del Caribe, Johnny Depp se ve envuelto en rumores que lo vinculan a varias películas. Se cree que saldrá en Sin City 2, pero el más interesante es el que dice que a Depp lo veremos como vampiro.

Se cuenta en Es la tele y en Aullidos que Johnny Deep recreará un vampiro en la remake de la famosa serie de TV de los años 60 “Dark Shadows”.

En esa exitosa serie, que duró varios años, se veían seres de todo tipo como vampiros, hombres lobo, fantasmas, zombies, brujas, etc, y parece Depp es un fan de la serie y quiere interpretar a un vampiro de 200 años llamado Barnabas Collins. Llevará la película a la pantalla grande para el 2009 de la mano de la Warner Bros y su productora, Infinitum-Nihil.

Depp acaba de terminar de filmar Sweeney Todd, de Tim Burton, que esperamos con ansias.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Martín

Soy escritor, especializado en periodismo científico. Tengo estudios cursados de Historia, Antropología, periodismo y Guión de cine y televisión.

Comentarios:

6 Comentarios al Artículo: Johnny Depp interpretará a un vampiro

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds