Josh Brolin y Anthony Hopkins en la nueva de Woody Allen
0 votos

Josh Brolin y Anthony Hopkins en la nueva de Woody Allen

Se viene otra de Woody Allen: el director neoyorquino anunció que está trabajando en su próximo filme, que contará con las actuaciones principales de Josh Brolin y Anthony Hopkins. La produccion comenzará a filmarse en Londres, en el verano del norte.

Brolin (el George Bush de W) y el genial Anthony Hopkins son los primeros confirmados del elenco, pero como es de costumbre con Allen, la trama no fue revelada, aunque se adelanta que en el guión se sucederán “intrigas románticas y anhelos sexuales y se vislumbrarán las ambiciones de un grupo de personajes“.

La película estará financiada por la productora española Mediapro, la misma de Vicky Cristina Barcelona. Recientemente, Allen hizo un trato con Sony Pictures Classics para Estados Unidos para Whatever Works, la comedia que filmó hace unos meses.

Y justamente Whatever Works es su última película filmada y su estreno está previsto para este año. Está protagonizada por Larry David, Henry Cavill, Evan Rachel Wood y Patricia Clarkson, entre otros, y tampoco hay nada exacto sobre la trama, pero se sabe que será una comedia romántica y que en el filme, la madre del personaje de Evan Rachel Wood prepara una cita entre su hija y el personaje de Cavill, aunque ella prefiere al más maduro Larry Davis.

Vía | Worstpreviews y Terra

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>