Escrito por Tendenzias

Juan Antonio Bayona sorprende dirigiendo el nuevo anuncio de KH7

El mundo de la publicidad ha contado en ocasiones con grandes nombres del cine que han dirigido spots que han sido muy comentados y en el día de hoy tenemos que hablar de Juan Antonio Bayona y del anuncio que ha dirigido para KH7 que ya está en boca de todos y que si no has visto queremos presentarte en Espectadores.

Presentación del nuevo anuncio de KH7 dirigido por J.A. Bayona.

El spot Bayona KH7

juan-antonio-bayona-dirige-el-nuevo-anuncio-de-kh7-escena

Juan Antonio Bayona director de películas como “El orfanato” o “Lo imposible”, premio Nacional de cine 2013 acaba de sorprendernos a todos con el mejor spot del año y que ya podéis ver en aquí: &feature=youtu.be y en la web de KH7.

“No te imaginas lo que hay en una gota de KH7”, es el título del anuncio que se acaba de presentar en rueda de prensa y en el que vemos como se ha conseguido mezclar una historia de ciencia ficción espacial con un final muy sorprendente protagonizado por Chus Lampreave tal y como puedes comprobar en el video de arriba.

Un spot sorprendente y no solo por que resulta original, espectacular y divertido sino que además nos permite recuperar a una de las actrices más emblemáticas del cine español como es Chus Lampreave y con la que Bayona deseaba poder trabajar desde hace tiempo.

El nuevo anuncio de KH7 sigue la estela de otros que también ha lanzado la misma marca en años anteriores y es que parece que son unos enamorados del cine así como de las artes escénicas, y nosotros siempre disfrutamos de todos sus anuncios. No olvidemos que ya trabajaron con Bigas Luna (que dirigió tres spots), La Fura dels Baus (en la campaña de KH-7 Sin Manchas) o Jarmila Seflova, especialista en composición de imagen sintética (X-Men 3, Spiderman 2, Batman Begins) que produjo los efectos 3D del spot KH7 Zas!.

juan-antonio-bayona-dirige-el-nuevo-anuncio-de-kh7-chus-lampreave

El spot KH7 para este final de 2013 no solo cuenta con lo mejor del cine español (a Bayona y Chus Lampreave hemos de sumar al compositor Fernando Velázquez autor de la banda sonora de “Lo Imposible” o “El Orfanato” así como Félix Bergés que ha estado a cargo de los efectos especiales y que ya tiene cuatro Premios Goya) sino que en él quedan reflejados los valores de la marca: “Trabajo bien hecho”, “Trabajo en Equipo”,”Innovación” y “Compromiso”.

Para conocer más sobre los productos de kh7 y saber qué les une al cine, puedes hacerlo en este enlace .

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos