Julia Robert | sera la madrastra de Blancanieves
0 votos

Julia Robert | sera la madrastra de Blancanieves

Julia Robert la popular actriz que vimos en la película come, reza, ama en el 2010, será la madrastra en la nueva versión de de Blancanieves  en Espectadores.net os contamos más de la noticia.

19659956.jpg-r_450_x-f_jpg-q_x-20110203_011555

Julia Robert actriz polifacética que a  menudo muestra su lado amable en las películas ahora nos mostrará su faceta de malvada. La película es una nueva versión del clásico de los hermanos Grimm.

Los guionistas Melissa Wallack y Jason Keller, han querido dar un giro al cuento. En esta nueva versión, Blancanieves no es tan modosita , busca venganza junto a sus amigos los siete enanitos al enterarse que la reina malvada ha asesinado a su padre.

El director ejecutivo de Relativity Media, Ryan Kavanaugh ha declarado que pensaron en Julia Roberts desde el principio para encarnar el papel de madrastra.

La película tiene previsto el rodaje sobre el mes de abril ya que el estreno sería para finales de junio del 2012. El director de la nueva versión de Blancanieves sería Tarsem Singh conocido (The Fall, en el 2006)

Blancanieves el clásico de Disney tiene 77 años, en el 2009 celebro su 75 aniversario, a lo largo de estos años se han realizado distintas versiones, como Blancanives: un cuento de terror en 1997 con Sigourney Weaver

Fuente|www.comingsoon.net/

Fotos| 1

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>