Karate Kid 2010 con Jaden Smith el hijo de Will Smith
0 votos

Karate Kid 2010 con Jaden Smith el hijo de Will Smith

Este mes de agosto se estrenara The Karate Kid, la versión moderna de Karate kid. Jaden Smith el hijo de Will Smith será el protagonista. En Espectadores.net os contamos más de The Karate Kid 2010 con Jaden Smith como protagonista.

karate-kid

En cine los niños suelen captar mucho la atención y más si tienen desparpajo.   Como Macaulay Carson Culkin el niño de Solo en Casa, Joselito el pequeño ruiseñor, Shirley Temple, Judy Garland. Jaden Smith sigue los paso de su padre, ya hizo un buen papel junto a su padre en En busca de la felicidad.  A sus 12 años Jaden Smith se  estrena como  protagonista en The Karate Kid 2010.

Conseguir tan joven   un papel de protagonista en una película no es tarea fácil. Jaden había hecho ya papeles en el cine pero ahora le llega su oportunidad. 

Jaden Smith será la estrella de la nueva versión del Karate Kid del 1984 que se le ha adaptado a la medida a Jaden Smith. Este remake de Karate Kid lo producirá Jarry Weintrub el mismo que produjo Karate Kid hace 26 años.
El director es: Harald Zwart

El guión es de Michael Soccio

En la película Jaden  es Dre se traslada a vivir a China por motivos de trabajo de su madre. Dre se encontrará con una banda de matones que no deja de molestarle . Conocerá a Mr Han un hombre que se convertirá en su maestro y le enseñará artes marciales. El karate y las enseñanzas del maestro servirán a Dre para ganar confianza y seguridad y sacar lo mejor de si mismo.

Jaden Smith es hijo de  la actriz Jada Pinkett y Will Smith. Ya ha recibido con 12 años el premio Showest de propietarios de salas de cine por su papel en The Karate Kid 2010

En Espectadores.net nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias déjanos tu comentario. Gracias por leer Espectadores.net.

Fuente|.msnbc.msn.com/

Fotos|iwatchstuff.com/

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. Gloria dijo...

    Como se llaman los chicos malos & sus verdaderos nombres, ME URGE saberlo(: es un chingon el qe lo sepa & lo publiqe(H) neta qe si n.n en fen..

    losquiero, amor & paz para todooos(K).

    Reply
  2. oyuki dijo...

    hola ñiño me llamo yuriko me encanto tu pelicula y sobre todo la manera en la que actuaste me encantas solo por que tu papi es will smith adoro a tu papi sus peliculas me en cantan tengo su coleccion de peliculas aaaaaaaa bravo espro que saque otro estreno pero con tu papa que sea de accionsuerte

    Reply
  3. Ken dijo...

    Ya mismo la esgtrenan en España (27 de Agosto) tengo muchas ganas de ver como ha quedado¡¡¡ La original es una de mis pelis favoritas, y por las críticas que he leido esta esta igual de bien y no es muy diferente¡¡¡
    Y encima he encontrado un concurso en Espacio Sony de Tuenti donde puedes conseguir una bicicleta o pack de karate kid¡¡¡ Como me la lleve, triunfo total :):)

    Reply