-    Escrito por blank

Karate Kid 2010 con Jaden Smith el hijo de Will Smith

Este mes de agosto se estrenara The Karate Kid, la versión moderna de Karate kid. Jaden Smith el hijo de Will Smith será el protagonista. En Espectadores.net os contamos más de The Karate Kid 2010 con Jaden Smith como protagonista.

karate-kid

En cine los niños suelen captar mucho la atención y más si tienen desparpajo.   Como Macaulay Carson Culkin el niño de Solo en Casa, Joselito el pequeño ruiseñor, Shirley Temple, Judy Garland. Jaden Smith sigue los paso de su padre, ya hizo un buen papel junto a su padre en En busca de la felicidad.  A sus 12 años Jaden Smith se  estrena como  protagonista en The Karate Kid 2010.

Conseguir tan joven   un papel de protagonista en una película no es tarea fácil. Jaden había hecho ya papeles en el cine pero ahora le llega su oportunidad. 

Jaden Smith será la estrella de la nueva versión del Karate Kid del 1984 que se le ha adaptado a la medida a Jaden Smith. Este remake de Karate Kid lo producirá Jarry Weintrub el mismo que produjo Karate Kid hace 26 años.
El director es: Harald Zwart

El guión es de Michael Soccio

En la película Jaden  es Dre se traslada a vivir a China por motivos de trabajo de su madre. Dre se encontrará con una banda de matones que no deja de molestarle . Conocerá a Mr Han un hombre que se convertirá en su maestro y le enseñará artes marciales. El karate y las enseñanzas del maestro servirán a Dre para ganar confianza y seguridad y sacar lo mejor de si mismo.

Jaden Smith es hijo de  la actriz Jada Pinkett y Will Smith. Ya ha recibido con 12 años el premio Showest de propietarios de salas de cine por su papel en The Karate Kid 2010

En Espectadores.net nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias déjanos tu comentario. Gracias por leer Espectadores.net.

Fuente|.msnbc.msn.com/

Fotos|iwatchstuff.com/