Katiel Holmes y Guillermo del Toro juntos
0 votos

Katiel Holmes y Guillermo del Toro juntos

Katie Holmes protagonizará Don’t Be Afraid of the Dark (No Le Temas a la Oscuridad), un thriller para Miramax Films que fue escrito por Guillermo del Toro y Matthew Robbins.

katieholmes

El propio Del Toro producirá junto a Mark Johnson este filme que será dirigido por Troy Nixey. La película contará con el gancho comercial del slogan “Guillermo del Toro Presenta“.

Don’t Be Afraid of the Dark está basada en un telefilme de 1973 de la ABC que se centraba en una joven chica que se muda con su padre y la novia de éste a una casa maldita, que está habitada por extrañas criaturas.

Nixey hará aquí su debut como director en cine. Latchkey’s Lament se llamó el corto que dirigió y que significó que del Toro se fije en él ya que capturaba la escencia de lo que el mexicano quería para esta película.

Aún no se conoció la fecha del inicio del rodaje de este filme que seguramente sorprenderá a los seguidores del terror y suspenso.

Vía | Worstpreviews

Imagen | Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>