Keira Knightley y Colin Farrell en London Boulevard
0 votos

Keira Knightley y Colin Farrell en London Boulevard

Esta dupla puede pegar, taquilleramente hablando: Keira Knightley y Colin Farrell protagonizarán London Boulevard, un drama con toques de acción criminal que dirigirá el debutante William Monahan.

El filme está basado en la novela del mismo nombre de Ken Bruen, que el propio Monahan adaptó, y se rodará en junio en Londres y alrededores. La película será producida por Graham King para GK Films.

Farrell aquí será un criminal del Sur de Londres que luego de salir de prisión, intenta dejas atrás su vida de gangster y se enrolla con una joven actriz que está recluida en su casa debido a malas experiencias personales.

Recordamos que Monahan trabajó como guionista para Ridley Scott (El Reino de los Cielos, Red de Mentiras) y también para Martin Scorsese, cuyo guión de Infiltrados le valió un Oscar en 2007.

Ahora, no sabemos cómo hace Keira Knightley para rodar tantas producciones: la bella chica acaba de finalizar el rodaje de Last Night y tiene previsto comenzar las grabaciones de The Beautiful and the Damned.

Además, tiene pendientes dos proyectos ya anunciados, como las nuevas adaptaciones de El Rey Lear y My Fair Lady.

Vía | Worstpreviews

Imágenes | Flickr y Google

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>