Kristen Stewart desnuda en su próxima película
0 votos

Kristen Stewart desnuda en su próxima película

La estrella de Twilight (Crepúsculo), la bella Kristen Stewart, ha confirmado que se desnudará en su próxima película, un filme de carácter indie llamado Welcome to the Rileys, en el cual también actúa James Gandolfini.

ks

La propia Kristen, de 19 años, ha dicho que “es una película independiente que normalmente nadie ve, pero ahora al enterarse de esto todos dicen ‘vayamos a verla porque aparece Bella desnuda’, es una locura“.

En la historia, un joven mujer con algunos problemas psicológicos buscará la forma de unir a una pareja que se separó tras la trágica muerte de su pequeña hija. Stewart será una stripper y prostituta que tendrá muchas escenas de fuerte contenido, según se aseguró.

Welcome to the Rileys ya se ha filmado, pero aún no tiene un distribuidor para su estreno, asi que habrá que esperar para ver a Bella sin ropas… Recordemos que la chica también será la rockera Joan Jett en el filme The Runaways, una biopic de la legendaria banda de rock de chicas de la década del 70.

Vía | Worstpreviews

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario