Kristen Stewart mejores peliculas
0 votos

Kristen Stewart mejores peliculas

Kristen Stewart mejores películas. El personaje que la hizo famosa es del de Bella Swan en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart junto a Robert Pattinson son los protagonistas de la saga más exitosa de los últimos años.

El 9 de abril cumplirá 22 años y sin embargo ya tiene un extenso currículum, no ha parado de trabajar, 28 películas, más películas que años tiene. En Espectadores.net os contamos más sobre las mejores películas de Kristen Stewart con vídeos.

Kristen Stewart mejores peliculas

Kristen Stewart, una niña prodigio

Lo lleva en los genes lo del espectáculo, su padre John Stewart es director de escena y productor de televisión. Su madre Jules Mann-Stewart es guionista. Nació en Los Ángeles, California en 1990.

A los 9 años debuta en su primera película The Thirteenth Year, desde esa primera película fue encadenando las películas:

Los picapiedra en Viva Rock Vegas, La habitación del pánico, Cold Creek Manor, Speak, Zathura, The Messengers, Hacia rutas salvajes,  Algo pasa en Hollywood, Crespúsculo, Luna Nueva, Amanecer parte 1 y 2, Adventureland, El pañuelo amarillo, The Runaways y muchas otras películas.

Kristen Stewart mejores peliculas

Mejores películas Kristen Stewart

Hacia rutas salvajes

Una de las mejores películas del 2007, dirigida por Sean Pean, se basa en la vida de Christoper McCandless un joven rebelde e idealista que se embarcó un viaje solitario dejando atrás todo lo que tenía y llegó hasta el desierto de Alaska.

La película obtuvo dos nominaciones a los Oscar. Globo de Oro a la mejor canción original, nominación al premio Cesar. Premio National Board of Review al mejor actor revelación.

Kristen Stewart interpreta a Tracy Tatro una joven que conoce a Christopher en una comuna del sur de California. Una película cautivadora, con una fotografía  maravillosa.

El pañuelo amarillo, 2008

Dirigida por Udayan Prasad, basada en una historia de Pette Hamill adaptada por Erin Dignam. Con William Hurt, Verónica Russell, Kristen Stewart entre otros actores.

Un drama romántico, un remake de la película de Yôji Yamada de 1977. En la película Brett (William Hurt) es un presidiario que emprende un viaje en coche con dos jóvenes desconocidos, Martine (Kristen Stewart) guapa y coqueta y Gordy (Eddie Redmayne) un joven inseguro.

Brett piensa en May alguien de su pasado que quedó atrás cuando el ingresó en la cárcel. Durante el trayecto Brett les hablará a los chicos de su pasado, su presente y porqué estuvo en la cárcel.

El director logró hacer una excelente película que fue bien acogida por la crítica.

Adventureland, 2009

Dirigida por Greg Mottola

Con Ryan Reynolds, Jesse Eisenberg, Martin Starr, Bill Hader entre otros actores.

Una comedia de adolescentes. Estamos en el verano de 1987 y James Brennan (Jess Eisenberg) recién graduado en el instituto sueña con viajar a Europa, pero no tiene dinero. Acepta un empleo precario en un parque de atracciones local.

adventureland

Quizás el es peor trabajo que puedo encontrar pero también vivirá los mejores momentos de su vida. Allí conocerá a Em (Kristen Stewart) una estudiante con una vida no exenta de problemas. Adventureland no fue un triunfo de taquilla, pero desde luego gustó mucho a los críticos, tiene un toque muy de película de los 80.

La habitación del pánico, 2002

Dirigida por David Fincher (Seven, el club de la lucha), en el reparto Jodie Foster, Forest Whitaker, Kristen Stewart, Jered Leto entre otros actores. Con guión de David Koepp.

Una película de intriga donde Jodie Foster es una mujer recién separada y junto a su hija Sarah  (Kristen Stewart)se mudan a una lujosa mansión en Nueva York. En la habitación hay una habitación de alta seguridad, una “habitación del pánico” con cámaras, construida con muros de hormigón,  puertas de acero, línea de teléfono independiente. Tres intrusos entran en la casa y la madre y la hija tratarán de protegerse yendo a la habitación del pánico.

La película traslada muy bien la sensación de agobio y claustrofobia, que David Fincher sabe crear, no olvidemos alguna de sus películas como Seven.

Crepúsculo, 2008

Crepúsculo, Twilight, la primera de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyers con guion adaptado de Melissa Rosenberg, dirigida por Catherine Hardwicke.

Con Kristen Stewart, Robert Pattinsom Billy Bure, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Ratbone entre otros actores.

Kristen Stewart mejores peliculas

La película une romance con terror y thriller. Vampiros, hombres lobos y amores adolescentes. La película nos cuenta como Bella Swan (Kristen Stewart) como cuaquier chica de su edad va al Instituto, se siente algo triste, su madre se ha vuelto a casar y ella vive con su padre. En el Instituto conocerá a un chico que parece algo diferente Edward Cullen (Robert Pattinson). Entre ellos surgirá una atracción que irá creciendo… tanto como para dar espacio a otras 3 películas másGuiño.

Los críticos acogieron con diferencias la primera de la saga, entre que es una película con cierto encanto romántico, hasta que le falta alicientes al argumento. Sin embargo el público hizo suya la saga, y  Crepúsculo se convirtió en todo un fenómeno de masas

También te puede interesar

Personajes Crepúsculo

Saga Crepusculo Amanecer parte 2 | trailer

Todd Phillips | mejores peliculas

Mejores películas Gary Oldman

Mejores películas Meryl Streep

Mejores películas Brad Pitt

Mejores películas Alexander Payne

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +,gracias por leer Espectadores.net

Fuentes|.rottentomatoes.com ,en.wikipedia.org/

Fotos|1,2. 3, 4

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>