Kristen Stewart será Joan Jett en The Runaways
0 votos

Kristen Stewart será Joan Jett en The Runaways

Luego del suceso obtenido con Twilight, la joven actriz Kristen Stewart volverá para interpretar a la rockera Joan Jett en el filme The Runaways, que será una biopic de la legendaria banda de rock de chicas.

stewart

La película la escribió y dirigió Floria Sigismondi, quien es conocida por  dirigir videos musicales de bandas y solistas como Incubus, Interpol, The White Stripes, David Bowie, Sheryl Crow, The Cure, Björk o Marilyn Manson.

The Runaways se formaron en 1975 y fueron la primera banda de rock formada por chicas en obtener éxito: además de Joan Jett, conformaban el grupo Lita Ford, la baterista Sandy West, la cantante y tecladista Cherie Currie y la bajista Jackie Fox.

La banda duró cuatro años, separándose por problemas de management y dinero. Luego, Jett y Ford se hicieron solistas, logrando importantes éxitos en los rankings, sobre todo Joan Jett, quien interpretó esa oda que fue “I Love Rock N Roll“.

Por su parte, Kristen Stewart solo tiene 18 años -nació el 9 de abril de 1990- y actuó mucho en TV y cine desde pequeña.  Algunas de sus películas más conocidas fueron La habitación del pánico Speak, The Messengers, Entre mujeres y Hacia rutas salvajes. Además, interpreta a Bella Swan en la mencionada Twilight, basada en el best-seller de Stephenie Meyer.

Para recordar a The Runaways, vemos el video del tema “Cherry Bomb“:

Vía | Worstpreviews

Imagen | Flickr

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. catherine rose dijo...

    yeah!!!!!!!!!!!!amo a joan jett y kristen stewart,waaooooo!!!!esta peli es lo mejor que he visto,de verdad este papel ha sido el mejor para kristen en su carrera

    Reply
  2. DORIS RUIZ dijo...

    ME PARESEN PERFECTAS LAS ACTRISES DE ESTA PELICULA NADIE LO HUBIERA ECHO MEJOR QUE ELLAS LAS ADMIRO Y MIS RESPETOS PARA CRISTIAN Y DACOTA

    Reply