Kristen Stewart será Joan Jett en The Runaways
0 votos

Kristen Stewart será Joan Jett en The Runaways

Luego del suceso obtenido con Twilight, la joven actriz Kristen Stewart volverá para interpretar a la rockera Joan Jett en el filme The Runaways, que será una biopic de la legendaria banda de rock de chicas.

stewart

La película la escribió y dirigió Floria Sigismondi, quien es conocida por  dirigir videos musicales de bandas y solistas como Incubus, Interpol, The White Stripes, David Bowie, Sheryl Crow, The Cure, Björk o Marilyn Manson.

The Runaways se formaron en 1975 y fueron la primera banda de rock formada por chicas en obtener éxito: además de Joan Jett, conformaban el grupo Lita Ford, la baterista Sandy West, la cantante y tecladista Cherie Currie y la bajista Jackie Fox.

La banda duró cuatro años, separándose por problemas de management y dinero. Luego, Jett y Ford se hicieron solistas, logrando importantes éxitos en los rankings, sobre todo Joan Jett, quien interpretó esa oda que fue “I Love Rock N Roll“.

Por su parte, Kristen Stewart solo tiene 18 años -nació el 9 de abril de 1990- y actuó mucho en TV y cine desde pequeña.  Algunas de sus películas más conocidas fueron La habitación del pánico Speak, The Messengers, Entre mujeres y Hacia rutas salvajes. Además, interpreta a Bella Swan en la mencionada Twilight, basada en el best-seller de Stephenie Meyer.

Para recordar a The Runaways, vemos el video del tema “Cherry Bomb“:

Vía | Worstpreviews

Imagen | Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. catherine rose dijo...

    yeah!!!!!!!!!!!!amo a joan jett y kristen stewart,waaooooo!!!!esta peli es lo mejor que he visto,de verdad este papel ha sido el mejor para kristen en su carrera

    Responder