Kung Fu Panda, crítica
0 votos

Kung Fu Panda, crítica

Kung Fu Panda es una película de animación… para niños, pero bueno, no tenía expectativas de ver Kung Fu Panda, pero fui al cine de casualidad y quedé realmente sorprendida, me reí más de lo que hubiera imaginado reírme con una película de esas características y esa risa definitivamente vale doble, pues estaba muy cansada y aburrida antes de entrar al cine.

movie_0441773_fd6a593ffb3725aeb97ad2c7f122af6e.jpg

La trama es sencilla, pero a través de ella podemos ver el mensaje que nos quiere transmitir y que creo es un muy buen mensaje, en especial para los niños: Seguir tus sueños, anhelos, deseos.

Y en ese sentido es meritorio, sobretodo si vemos que quien quiere seguir sus sueños es un oso panda que está lejos… muy lejos de ser un experto en artes marciales. Al parecer este tierno osito puede que no tenga las habilidades para ser lo que sueño, pero algo que si tiene y que descubre el Maestro Shifu es la motivación que le genera la comida.

Esa motivación será el punto de partida que le permitirá seguir sus sueños hasta donde él mismo no se imagina.

Uno de los detalles es que me hubiera encantado ver la película subtitulada y no doblada al español como me tocó verla, porque creo que se pierde lo principal de la película al doblarla. Las voces de Dustin Hoffman, Jack Black, Angelina Jolie, Seth Rogen y Lucy Liu entre otros.

Pero bueno, si eres adulto y aún no has hecho planes por ir a ver la película, lo mejor será que esperes la versión de DVD, a lo mejor incluso es más divertido verla con las voces originales, yo creo que sí y también espero por el estreno del DVD.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>