Escrito por Tendenzias

“La Città Eterna” de Martini con su lema Begin Desire

El deseo es lo que origina todo. Ese es el mensaje que nos trae el nuevo spot y la nueva imagen de Martini, donde la tradición y la pasión por la vida se aúnan en la ciudad de Roma.

martini

Begin Desire simboliza un gran cambio en la imagen de Martini, un cambio que ha venido de la mano del director Jake Scott, que ha sido quien ha dirigido el nuevo film en donde se intenta mostrar los valores de esta marca: la tradición, autenticidad y sofisticación italiana.

Un lema que nos invita a soñar alto para volar igual de alto, que inspira, que apuesta porque cada uno descubra hasta dónde puede llegar y cómo nunca se puede dejar de imaginar las cosas para luchar por ellas con el mismo ahínco que la primera vez.

En el vídeo que os mostramos a continuación, de tan sólo un minuto, podréis ver cómo se consigue transmitir toda una gama de sensaciones ensoñadoras que invitan a seguir siempre hacia adelante, perseguir nuevos destinos y disfrutar de mil atardeceres:

Un recorrido por las hermosas calles de Roma tras los pasos de una camarera vestida de blanco, que parece flotar en el aire junto a sus compañeros, perseguidores de sueños, que movidos por Begin Desire van dejándose llevar por todo aquello que anhelan. Ella nos llevará hasta una estación de tren donde, cuando se quiere dar cuenta, tiene una maleta preparada a sus pies que nos invita a soñar hasta dónde la llevará y qué supondrá ese nuevo viaje para ella.

Así, más de uno no lo ve como un anuncio o un spot publicitario, si no como un corto en el que se muestra la celebración de la vida. Porque tener un deseo, tener un sueño, sólo puede significar que uno va a luchar incansablemente hasta lograr hacerlo realidad.

Espectadores.net

Newsletter