Escrito por Tendenzias

La cruda realidad, crítica | Comedia romántica

Gerard Butler solía destacar más por las películas épicas que por las comedias, pero de un buen tiempo a esta parte ha venido destacando en las comedias románticas. Ya en un primer momento lo había hecho con Hillary Swank en Posdata, te quiero, pero ahora viene de la mano de una de las actrices más representativas si hablamos de romance: Katherine Heigl.

la cruda realidad

Pues bien, esta comedia romántica es una oda a los estereotipos masculinos y femeninos en torno al amor, es decir, nos muestra la manera más común, los supuestos “errores” que cometemos tanto las mujeres como los hombres, ambos en lados opuestos de los extremos.

Si bien las mujeres buscan al príncipe azul, los hombres lo que buscan es la diversidad y mejor si en esa diversidad no hay compromisos, pero al final, lo que nos mostrará la película es que a veces nos equivocamos y que las cosas que planeamos en torno al amor pueden no resultar como queríamos, incluso para bien.

la cruda realidad 2

Cabe recordar que esta película está dirigida por el joven director Robert Luketic, director de otras comedias románticas como Legalmente Rubia por ejemplo y que parece que ha hecho del género romántico uno de sus géneros preferidos y sinónimos de éxito.

La cruda realidad se estrena en España el 23 de octubre.

Espectadores.net

Newsletter