La película de He-Man sería un proyecto inactivo para Warner Bros
0 votos

La película de He-Man sería un proyecto inactivo para Warner Bros

A pesar de que hace un tiempo se indicara la posibilidad de que el dibujo animado de los 80′s, He-Man, sea llevado a la pantalla grande, parece ser que debemos esperar más para volver a ver a este mítico superhéroe.

he-man-400ds0702

De acuerdo a Latino Review, la nueva versión de He-Man y los amos del universo, que contaría con personajes de carne y hueso, es un proyecto casi muerto para Warnes Bros.

En la fuente se afirma que problemas a nivel ejecutivo son los que serían los responsables de la verdadera razón por la que Warner Bros habría perdido el interés en llevar a He-Man a la pantalla grande.

Por un lado, no se poseen los derechos para realizar la adaptación a la pantalla grande y por otro lado, dos de los ejecutivos que estaban involucrados en el proyecto han dejado el estudio en las recientes semanas. Y eso en el mundo de los negocios del cine es casi sinónimo de muerte de un proyecto.

Warner reportó también que quería que la película fuera producida por Silver Pictures para contratar a un director de renombre, como Bryan Singer o Doug Liman, pero estos directores de primera categoría rechazaron la oferta. Por el momento, el estudio no ha aceptado ni oído las propuestas de otros menos conocidos directores que han expresado interés en He-Man.

Por el momento, esperemos más noticias acerca de He-Man y creo que muchos fanáticos del pasado, en pro de recordar al dibujo de la niñez, estarán impacientes por saber más detalles sobre este proyecto que hasta el momento parece haber quedado en stand-by.

Vía| IGN

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario