Escrito por Tendenzias

La remake de Viernes 13 ya tiene director

Hace poco les contamos sobre las 10 sagas más largas del cine, y Viernes 13 es una de ellas. Ahora no se le sumará una secuela, ¡sino una remake! No alcanza con haber hecho 11 películas, ahora hay que recomenzar, como ya hicieron con Halloween 2007.

¿Se acuerdan que les contamos de esta remake hace un tiempo? Cuando contrataron a los guionistas, que son los mismos de Freddy vs Jason: Damian Shannon y Mark Swift.

Bueno, ahora ya tienen al director: Marcus Nispel. Nispel está trabajando actualmente en una adaptación de Alicia en el país de las Maravillas, de Lewis Carroll. Y ya dirigió un par de películas comerciales como lo será esta remake de la saga de Jason. Estuvo en la mala Pathfinder (2007) y en otra remake de un clásico de terror The Texas Chainsaw Massacre (2003).

Según se cuenta Jason Voorhees no aparecerá sino hasta el final de la película, como en la original. Y a pesar de que su máscara icónica apareció recién en la tercera Viernes 13, en esta remake ya la tendrá. También se sabe que la locación de filmación será la misma, Crystal Lake.

Por lo pronto guionistas y director no nos hacen tener una buena predisposición hacia esta remake de Viernes 13, pero… habrá que ver, tal vez nos den una sorpresa como con Halloween 2007 que al menos llenó mis expectativas, si bien fue más de lo mismo. No nos mintamos, al fin y al cabo lo que busca Hollywood es más de lo mismo, que aporta más de esos mismos billetes verdes.

Vía IGN

Espectadores.net

Newsletter