La Señal (2007)
0 votos

La Señal (2007)

El 5 de septiembre se estrena La Señal, una producción hispano-argentina que supone en debut como director de Ricardo Darín.

Cartel La Senal

Además de dirigir, Ricardo Darin protagoniza esta película en la que también intervienen:Diego Peretti, Julieta Díaz, Carlos Bardem, Andrea Pietra y Vando Villamil.

La historia transcurre en el año 52 en la Argentina de Eva Perón. El detective privado Corvalán es contratado por una extraña mujer, Gloria, para realizar lo que al principio parece una vigilancia ordinaria. Sin embargo, el detective pronto se verá envuelto en una peligrosa trama mafiosa. Su socio, Santana, intentará hacerle desistir, pero Corvalán decidirá continuar su investigación sumergiéndose en la trama.

Escena 1 La Señal

Esta película fue comenzada por el guionista y director argentino Eduardo Mignogna, pero su repentina muerte el 6 octubre de 2006, obligó a Ricardo Darín a hacerse cargo del proyecto. Ricardo Darín siempre había coqueteado con la idea de dirigir y, cuando los productores le ofrecieron la posibilidad de hacerse cargo del film, no dejó escapar la oportunidad.

Escena 2 La Senal

En la presentación de la película, Ricardo Darín se esforzó en señalar que, aunque la historia se basa en el trabajo previo de Mignona, no es en absoluto una obra suya, sino que ha intentado realizar su propia versión, añadiendo elementos cinematográficos muy alejados de los de su predecesor. Sólo nos queda esperar que el actor de Nueve Reinas, sea capaz como director de llegar al mismo grado de excelencia que ha alcanzado como actor.

Podéis ver la web oficial de la película aquí.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>