La serie “Sexo en Nueva York” al cine
0 votos

La serie “Sexo en Nueva York” al cine

El elenco durante una ceremonia

Luego de varias idas y vueltas, la actriz Sarah Jessica Parker, protagonista de la exitosa serie “Sexo en Nueva York”, ha confirmado que se hará una versión cinematográfica de la misma.

La actriz personificaba a Carrie Bradshow, una reportera, en esta serie de la cual también participaba como productora ejecutiva, y que finalizó en el año 2004 al cabo de seis temporadas desbordantes de audiencia, marcando un quiebre en shows tocantes a la temática femenina.

Inspirada en una novela de Candance Bushnell, relataba los avatares de cuatro amigas en sus ‘40 en Manhattan, repasando sus romances y relaciones sociales.
El reparto se completaba con Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

En declaraciones al popular programa “Entertainment tonight”, Parker señaló :

“Es un puzzle muy complicado de volver a armar, y no por las razones que la gente especula, porque todas las actrices queremos volver a trabajar juntas para la película. De alguna manera pienso que el momento es bueno porque si lo hubiéramos hecho hace años… no podríamos hacerlo ahora. Estoy entusiasmada”.

Parker recientemente finalizó el rodaje de “Smart people”, una comedia con Dennis Quaid y “Spinning Into Butter”, junto a Miranda Richardson y Beau Bridges.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>