La vida privada de Pippa Lee Critica de estreno
0 votos

La vida privada de Pippa Lee Critica de estreno

Reflejos interiores.

Seguro que conocemos a alguien con esta identidad. Apariencia de que lleva una vida maravillosa. Ejemplo de serenidad femenina. Esposa dedicada a la vida y obra de su marido. Orgullosa de ser madre. Amiga y confidente. Sin embargo, el traspasar de los años con su marida, la obliga a un difícil prueba que tiene que superar.

Es la historia de Pippa Lee, la película que nos ofrece la escritora y directora Rebecca Miller, según su novela y la narración del viaje interior de una esposa y madre de 50 años que se enfrenta a los recuerdos de su pasado, mientras se mantiene a flote en un mundo supuestamente idílico que ella misma ha soñado.

La vida privada de Pippa Lee cuenta con un  reparto, eminentemente femenino, de lujo: Robin Wright Penn, Blake Lively, Alan Arkin, Keanu Reeves, Maria Bello, Winona Ryder, Julianne Moore o Monica Belluci.

El comentario que podemos hacer sobre este drama puede ir señalado por los siguientes puntos:

a)      Un reparto femenino de lujo, donde premios, películas y talento se unifican y a poco esfuerzo que realicen teniendo una media interpretativa del reparto es lo suficientemente alta para ser uno de los valores del filme.

b)      El estilo de la autora de la novela viene precedido por  su guión en El crisol y por las relaciones personales: hija del dramaturgo Arthur Miller y esposa de Daniel Day-Lewis.

c)      Una historia que tiene múltiples reflejos en el mundo de hoy y, por consecuencia, muchos espectadores se sentirán reflejados en la historia.

d)      El tratamiento de la película mezcla la ironía, el humor y la fuerza emotiva a partes iguales y las consigue trasmitir a todos aquellos que disfruten de este drama.

En consecuencia: talento, historia y tratamiento conjugan con éxito esta película, de las que dejamos unas pequeñas imágenes para abrir el apetito de los lectores de espectadores.net.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Alamo Cantarero dijo...

    Pues a mi me ha gustado la película, se nota bastante que ha sido dirigida por una mujer, pero se agradece por el punto de vista distinto que le da.

    Me encantan las interpretaciones, en especila la de Blake Lively de Gossip Girl.

    Responder