Labor Pains: Lindsay intenta su vuelta
Lindsay Lohan está intentando volver al ruedo, esta vez como actriz, y no como partícipe de escándalos mediáticos: ahora lo hará con una comedia romántica llamada Labor Pains.
En el filme, Lindsay interpretará a una empleada que quiere quedar embarazada, pero sólo con la intención de alejar a su jefe insoportable de su lado, aunque tampoco quiere perder el trabajo.
Labor Pains fue dirigida por Lara Shapiro y participan otros actores como Chris Parnell y Cheryl Hines. Aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que el año que viene llegue a la pantalla grande.
En esta vuelta a la escena, la actriz de 22 años será además una de las seguidoras de Charles Manson en una película sobre el asesino que se llamará Manson Girls, de la cual ya hablamos meses atrás.
Este es el trailer de Labor Pains:
Imagen Evilbeetgossip
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista Espectadores,net?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Noticias, Estrenos, Generos ...
Ver portada
3 Comentarios al Artículo: Labor Pains: Lindsay intenta su vuelta
Deja un comentario!





[...] varias imágenes de Lindsay Lohan en el set de la película Machete, que en estos momentos está dirigiendo Robert Rodriguez. El [...]
[...] varias imágenes de Lindsay Lohan en el set de la película Machete, que en estos momentos está dirigiendo Robert Rodriguez. El [...]
[...] rueda Machete, la nueva película que está dirigiendo Robert Rodriguez, tenemos noticias de Lindsay Loahan: finalmente, la actriz aceptó la oferta de la revista Playboy y aparecerá desnuda en sus páginas [...]