El nuevo single de Lady Gaga, “Born this way”, directo a lo más alto de las listas
0 votos

El nuevo single de Lady Gaga, “Born this way”, directo a lo más alto de las listas

Imagen: Blogspot

Con 5 premios Grammy, 9 Billboards, 5 World Music, 2 People Choice y 11 MTV Music Video, y más de 15 millones de discos vendidos por todo el mundo, Lady Gaga se ha convertido en la diva del pop por excelencia. La cantante no conoce rival ni en las listas de canciones ni en las de descargas. Su nuevo single, “Born to this way, ha alcanzado lo más alto de las listas de música más importantes el mismo día de su lanzamiento y se ha convertido en la entrada más fuerte de la semana.

En España, Lady Gaga corona la lista de las 50 canciones más escuchadas y demandadas que elabora la empresa Promusicae. “Born to this way” ha desplazado del puesto número 1 a The Black Eyed Peas con su “The Time (Dirty Bit)”, que cae hasta el cuarto puesto. Siguiendo a la número uno, están Carlos Baute con “Quien te quiere como yo”, Enrique Iglesias con “Tonight (I´m loving you)”, y Pablo Alborán con “Solamente tú”, cerrando el Top 5 de la lista.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>