Las 10 mejores escenas de desnudos en películas
0 votos

Las 10 mejores escenas de desnudos en películas

Las 10 mejores escenas de desnudos en películas. Desnudos femeninos y desnudos masculinos. El desnudo en el cine ha sido fuente de fantasías y lo sigue siendo.

Muchos actores y actrices confiesan que no se sienten cómodos haciendo escenas de desnudos. Lo cierto es que lo disimulan bastante bien. En Espectadores.net las 10 mejores escenas de desnudos en películas.

Las 10 mejores escenas de desnudos en peliculas

Erotismo, sensualidad y belleza,  los desnudos en el cine siguen siendo fuente de fantasías . Las escenas de desnudo a veces van unidas a contenido sexual, otras son escenas casuales que se muestran al espectador pensadas por los guionistas o el director para fomentar el morbo.

Desnudos parciales donde se insinúa,desnudos mientras la actriz sale de la ducha, o desnudos cuando la actriz se viste o desviste. En la lista he tratado de poner una de cal y otra de arena, hay desnudos femeninos y también masculinos.

Las 10 mejores escenas de desnudos en peliculas

Vestida para Matar (1980)

Dirigida por Brian de Palma

  • Desnudo de Angie Dickinson una sex simbol en los años 70, la película es una de las más eróticas del director. El problema es que Angie Dickinson tenía que aparecer  totalmente desnuda en una escena en la ducha y la actriz se negó , así que le buscaron un doble de cuerpo. En realidad no es el desnudo de Angie Dickison pero al menos se lo ha parecido a los fans de la Dickinson.

Thelma y Louise en 1991

  • Dirigida por Ridley Scott,
  • Desnudo de Brad Pitt, aún apenas era conocido pero apuntaba maneras. Escena desnudo de  un joven Brad Pitt con Geena Davis lo convirtió en todo un sex simbol.

10 (1979)

  • Dirigida por Blake Edwards.
  • Desnudo de Bo Derek. Bo se hizo famosa con este papel como  la mujer 10. La imagen de Bo corriendo en bikini con su peinado de trencitas afro convirtió a Bo Derek en un icono sexual de los 80.

Trainspotting (1996)

  • Dirigida por Danny Boyle
  • Desnudo del Ewan MCgregor. Trainspotting se ha convertido en una película de culto. Posiblemente una de las mejores películas que aborda el tema de las drogas. La película adentra al espectador en el mundo desenfrenado a veces cómico otras triste y siembre desesperado de cinco amigos que están dentro del mundo de las drogas.

Striptease (1996)

  • Dirigida por Andrew Bergman
  • Desnudo de Demi Moore, vaya cambio de verla en el personaje dulce y tierno de novia desconsolada en Ghost en 1990 a verla como stripper sexy colgada de una barra en la película Striptease
  • Demi Moore se preparó bien físicamente para la película. Espectacular y sexy con un cuerpo esculpido  dejó boquiabierto al personal.

Plata quemada  (2000)

  • Dirigida por Marcelo Piñeyro
  • Desnudo de Leonardo Sbaraglia
  • Leonardo Sbaraglia y Eduardo Noriega, si nos alejamos de los actores prototipo de moda en Hollywood, Leonardo Sbarablia y Eduardo Noriega son dos de los actores más atractivos del momento. En la película Leonardo hace de homosexual que también tiene inclinaciones heterosexuales.

Eye Wide Shot (1999)

  • Dirigida por Sranley Kubrick
  • Desnudo de Nicole Kidman. Lo cierto es que Nicole Kidman ha aparecido varias veces desnuda en el cine pero en esta película su desnudo impactó. Quizás porque el maestro Kubrick supo retratar a Nicole Kidman desnuda en escenas casuales como cuando se viste, convirtiendo a la cámara en un ojo indiscreto que todo lo ve.

Novo en el 2002

  • Dirigida por Jean-Pierre Limosin
  • Desnudo de Eduardo Noriega. La peli deja mucho que desear, pero que  Eduardo Noriega es buen actor además de  guapo, en eso estamos de acuerdo.

 

Antes que el diablo sepa que has muerto (2007)

  • Desnudo de Marisa Tomei. No tenía 20 años, sino 42 pero demostró que con mas de 40 se puede estar espectacular.

Equus en el 2002

  • Dirigida por Peter Shaffer, aunque  no es una película, sino una obra de teatro.
  • Daniel Radcliffe, más conocido por dar vida a Harry Potter. Desnudo en una obra de teatro en Broadway. El avispado niño de Harry Potter del 2001 a crecido en talento y… atractivo.

 

También te puede interesar

Mejores películas japonesas de terror

Frases de películas románticas

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. nadina dijo...

    hola carly fredi sam los quiero soy su fanatita numero 1 de carly soy de casilda los amo sam me encanta tu pelo carly me encanta tu actitud y fredi sos bueno y sinsero los quiero espero que vengan a casilda este es mi mail quiero que lo tengan para que chateen con migoes asi mi mail nadi_faricelli@hotmail.com los quiero espero que vengan a argentina casilda san: sos re graciosa buena sinsera y noto que te encantan las costillas fredi:sos un poco tonto en las esenas y tu mamá es insoportable scarly sos linda sinsera agradable y se te puede confiar soy nadina tengo 9 años chau beos beso.

    Reply