UP

-    Escrito por canguro

Las 10 mejores escenas de sexo en películas de Hollywood

Actualizamos las 10 mejores escenas de sexo en películas comerciales, escenas cargada de sensualidad que traspasan la pantalla. Estas escenas nos demuestran como el cine trasmite emociones. A continuación en Espectadores, las 10 mejores escenas de sexo en películas de Hollywood

Las 10 mejores escenas de sexo en películas de Hollywood

noir-crime-fiction-the-postman-always-rings-twice-1980

Muchos actores y actrices confiesan no sentirse cómodo al rodar las escenas más sensuales, no es fácil trasmitir la pasión de forma creíble, cuando se está rodeado de técnicos de sonido, cámaras, iluminación, el director y otros actores y, por supuesto, se está actuando.

Los directores buscan capturar la atención del espectador, trasmitir la química entre los actores. Dicen que Adrian Lyne el director de Nueve semanas y media sabiendo la química que había entre Kim Basinger y Mickey Rourke les prohibió hablarse fuera de del set de grabación para mantener esa tensión  y que esto se reflejara en la película. Lo logró, Nueve semanas y media es una de las películas de nuestra lista.

Por otro lado tenemos clásicos del cine que además de por sus escenas eróticas, cuentan además con el recuerdo de todos gracias a su argumento, y están consideradas además grandes películas de cine.

Estas son las  10 mejores escenas en películas ¿las has visto todas?

Nueve semanas y media

nine 1-2 weeks 2

Dirigida por Adrian Lyne, con Kim Basinger y Mickey Rourke como protagonistas. Elizabeth (Kim Basinger) se enamora de John un bróker de Wall Street. La pareja disfruta de la pasión pero los juegos eróticos de John confunden a la enamorada Elizabeth.

Erotismo con tintes yuppies y escenas sugerentes con las fresas, el sirope y la mantequilla y sobre todo con una escena, la del strip-tease de Kim Basinger que nadie olvida una vez que la ha visto.

El ultimo tango en Paris

tango-paris-cine-erotico

Dirigida por Bernardo Bertolucci 1972. Un clásico del cine erótico con uno de los mejores montajes del cine, la fotografía en color melocotón es única.

Marlon Brando y Maria Schneider da vida a los personajes que se encuentran de forma casual buscando un piso de alquiler. Se ponen de acuerdo para volver a encontrarse.

La escena de la mantequilla marcó época. La relación sexual como descarga de la amargura y conflictos internos no resueltos.

El cartero siempre llama dos veces

las-10-mejores-escenas-de-sexo-en-peliculas-de-hollywood-el-cartero-siempre-llama-dos-veces

Dirigida por Bob Rafelson en 1981. Una cinta de cine negro con  Jack Nicholson y Jessica Langue como protagonistas y en una de las escenas eróticas más populares de la historia del cine. Pasión desatada sobre la mesa de la cocina.

La trama de esta película ubicada durante la Gran Depresión de los años 30 hizo que la mencionada escena cobrara todavía mayor relevancia. En la película, Frank Chambers (John Garfield), es un hombre que vaga sin rumbo, que empieza a trabajar en un bar de carretera, regentado por un hombre mayor y por Cora (Lana Turner), su joven, bella e infeliz esposa. Pronto Frank y Cora comienzan a sentirse atraídos el uno por el otro e iniciarán una peligrosa relación que les lleva a problemas.

Instinto Básico

Michael Douglas, Sharon Stone

Escrita y dirigida por Paul Verhoever en 1992 y con  Michael Douglas y Sharon Stone como protagonistas. Una  película que fue todo un éxito y que catalputó la fama de ambos hacia el estrellato.

En su trama, el agente Nick Curran (Douglas) vigila a Catherine Tramell (S.Stone). Su novio apareció muerto en su cama, ella es sospechosa. El agente acabará fascinado por la sensual escritora que quizás…también puede ser una asesina. Sexo y morbo a raudales. Eso de no saber si la Stone abraza a Michel Douglas o le atizará con el picahielos tiene su punto.

Tiene muchas escenas de sexo para recordar, aunque la más sensual y famosa de todas, es una en la que ella sencillamente cruza las piernas. Sublime.

Fuego en el cuerpo

las-10-mejores-escenas-de-sexo-en-peliculas-de-hollywood-fuego-en-el-cuerpo
Dirigida por Lawrence Kasdan en 1981 es una estupenda película de cine negro.

William Hurt y Kathleen Turner, son los protagonistas. Ned Racine (W. Hurt) es un prometedor abogado, conoce a Matty Walker (K. Turner) una mujer casada con un hombre de negocios. Ned y Matty se enamoran y Ned estará dispuesto a todo con tal de tenerla. El guión la banda sonora y el trabajo de los actores logran una película que se disfruta. Buen cine.

En cuanto a su “memorable” escena de sexto hay varias aunque quizás una de ellas es la de los protagonistas en una pequeña bañera.

El Especialista

las-10-mejores-escenas-de-sexo-en-peliculas-de-hollywood-el-especialista

Dirigid por Luis LLosa en 1994 contaba con una escena entre Sylvester Stallone y Sharon Stone en una ducha que ha hecho que muchas recuerden la películas precisamente por esta única escena.

En la película, Stallone da vida a un experto en explosivos, antiguo miembro de la CIA, que es contratado por una hermosa y misteriosa mujer con el objetivo de acabar con un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres cuando ella era una niña.

Titanic

las-10-mejores-escenas-de-sexo-en-peliculas-de-hollywood-titanic

Dirigida por James Cameron en 1997,  Titanic, no es solo recordada por ser una película espectacular en la que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet viven una apasionada historia de amor en el marco de un acontecimiento histórico, sino que además muchos la recuerdan por la escena en la que los dos protagonistas, dan rienda suelta su pasión dentro de un coche en los compartimentos de carga del Titanic.

Un romance muy peligroso (Out of Sight)

las-10-mejores-escenas-de-sexo-en-peliculas-de-hollywood-un-romance-muy-peligroso

Dirigida por Steven Soderbergh en 1998, es un thriller que unió a  George Clooney y Jennifer López en la gran pantalla, de modo que era inevitable que los dos famosos “guapos” de Hollywood acabaran juntos en la cama, a pesar de que los dos se persiguen mutuamente.

La trama se centra en,Jack Foley (George Clooney), un elegante atracador de bancos, detenido y encarcelado que acaba escapando junto a su socio Buddy Bragg (Ving Rhames) y durante la huida, se ve obligados a tomar como rehén a Karen Sisco (Jennifer Lopez), una agente federal muy propensa a sentirse atraída por los criminales que debe capturar

Gangs of New York

las-10-mejores-escenas-de-sexo-en-peliculas-de-hollywood-Gangs of New York

Dirigida por Martin Scorsese en 2002, on Leonardo DiCaprio y Cameron Diaz, en una película descarnada que refleja el Manhattan de mediados del siglo XIX.

La escena recordada por  todos es una en la que los dos protagonistas dan rienda suelta a su amor en un puerto.

Monster’s Ball

las-10-mejores-escenas-de-sexo-en-peliculas-de-hollywood-monsters-ball

Dirigida por Marc Fosteren 2001 narra la historia de Halle Berry y como saca adelante a su hijo, mientras conoce a  Sonny (Billy Bob Thornton), que no sigue las “tradiciones” familiares marcadas por su padre y que tienen que ver con el racismo. Halle Berry logro un Oscar por su interpretación.

Si deseas poder conocer otras películas relacionadas, tenemos un especial dedicado al cine erótico que seguro será de tu interés:

PELICULAS DE EROTISMO | LAS MEJORES ESCENAS ERÓTICAS DEL CINE

Espectadores.net

Newsletter