Las 10 mejores escenas de sexo en películas de Hollywood
5 votos

Las 10 mejores escenas de sexo en películas de Hollywood

Actualizamos las 10 mejores escenas de sexo en películas comerciales, escenas cargada de sensualidad que traspasan la pantalla. Estas escenas nos demuestran como el cine trasmite emociones. También os ofrecemos los cortes de vídeo para que podáis disfrutar de ellas.

noir-crime-fiction-the-postman-always-rings-twice-1980

Muchos actores y actrices confiesan no sentirse cómodo al rodar lasescenas más sensuales, no es fácil trasmitir la pasión de forma creíble, cuando se está rodeado de técnicos de sonido, cámaras, iluminación, el director y otros actores y, por supuesto, se está actuando.

Los directores buscan capturar la atención del espectador, trasmitir la química entre los actores. Dicen que Adrian Lyne el director de Nueve semanas y media sabiendo la química que había entre Kim Basinger y Mickey Rourke les prohibió hablarse fuera de del set de grabación para mantener esa tensión  y que esto se reflejara en la película. Lo logró, Nueve semanas y media es una de las películas de nuestra lista.

10 mejores escenas en películas

Nueve semanas y media en 1986.nine 1-2 weeks 2

  • Dirigida por Adrian Lyne, con Kim Basinger y Mickey Rourke como protagonistas. Elizabeth (Kim Basinger) se enamora de John un bróker de Wall Street. La pareja disfruta de la pasión pero los juegos eróticos de John confunden a la enamorada Elizabeth.
  • Erotismo con tintes yuppies y escenas sugerentes con las fresas, el sirope y la mantequilla.

El ultimo tango en Paris

  • Dirigida por Bernardo Bertolucci 1972.
  • Un clásico del cine erótico con uno de los mejores montajes del cine, la fotografía en color melocotón es única.
  • Marlon Brando y Maria Schneider da vida a los personajes que se encuentran de forma casual buscando un piso de alquiler. Se ponen de acuerdo para volver a encontrarse.
  • La escena de la mantequilla marcó época. La relación sexual como descarga de la amargura y conflictos internos no resueltos.
tango-paris-cine-erotico

El cartero siempre llama dos veces 1981

  • Dirigida por Bob Rafelson
  • Cine negro. Jack Nicholsson y Jessica Langue en una de las escenas eróticas más populares. Pasión desatada sobre la mesa de la cocina.

 

 

Instinto Básico en 1992

  • Dirigida por Paul Verhoever.
  • Michael Douglas y Sharon Stone en una película que fue todo un éxito. El agente Nick Curran (Douglas) vigila Catherine Tramell (S.Stone). Su novio apareció muerto en su cama, ella es sospechosa.
  • El agente acabará fascinado por la sensual escritora que quizás…también puede ser una asesina. Sexo y morbo a raudales. Eso de no saber si la Stone abraza a Michel Douglas o le atizará con el picahielos tiene su punto.

Fuego en el cuerpo en 1981

  • Dirigida por Lawrence Kasdan. Una estupenda película de cine negro.
  • William Hurt y Kathleen Turner, son los protagonistas. Ned Racine (W. Hurt) es un prometedor abogado, conoce a Matty Walker (K. Turner) una mujer casada con un hombre de negocios. Ned y Matty se enamoran y Ned estará dispuesto a todo con tal de tenerla. El guión la banda sonora y el trabajo de los actores logran una película que se disfruta. Buen cine.

 

El Especialista en 1994

Titanic en 1997

  • Dirigida por James Cameron.
  • Leonardo DiCaprio y Kate Winslet da rienda suelta su pasión dentro de un coche en los compartimentos de carga del Titanic.

Un romance muy peligroso (Out of Sight) en 1998

  • Dirigida por Steven Soderbergh.
  • Un Thriller, romance George Clooney y Jennifer López.

Gangs of New York en el 2002

  • Dirigida por Martin Scorsese.
  • Con Leonardo DiCaprio y Cameron Diaz, en una película descarnada que refleja el Manhattan de mediados del siglo XIX.

Monster’s Ball en el 2001

 

También te puede interesar

10 peores películas de comics

10 mejores películas de comics

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Comentarios

  1. santino dijo...

    jajaja no saves nada esta lista es malisimo¡¡¡¡¡no solamente te falto sino que deverian aver ganado las esenas de la pelicula “pecado original” en la que astan anjelina joli y antoño banderas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  2. Joe dijo...

    Que porqueria de estafa es esta pagina de mier…… publican algo bueno pero cuando la visitas todo es una estafa deberian de eliminar esta pagina basura

    Responder
  3. Tob dijo...

    Estoy de acuerdo que son escenas memorables para lo que nos permite ver la censura retograda de Hollywood, en particular las escenificaciones en El especialista, 9 semanas y media, y Monster’s Ball. Asimismo creo que todas ellas son más impactantes que sensuales, muy parecidas a las escenas de acción que nos muestran los thrillers, como si los cuerpos fueran un par de carros chocando -a decir pues de 9 semanas y 1/2 que usa el sexo para expresar masoquismo, tortura, sumisión y exceso. Te recomiendaría que vieras la escena de sexo que practican Jane Fonda y John Voigh en Coming Home -el orgamos más largo y vivo en la historia del cine del mainstream estadounidense- o expandieras tu paradigma, The piano (Helen Hunt y Harvey Keitel), la escena inicial de Betty Blue con Beatrice Dalle, Atame (Victoria Abril y Antonio Banderas), o podrías considerar también la provocativa Body Chemestry censurada hasta para netflix y Blockbuster.
    saludos

    Responder
  4. carolina espinoza dijo...

    bueno vivo en chillan ( chillan viejo ) el la villa. villa primavera pasaje gabriela mistral para el lado derecho csa 155
    Vallan o les doy mi vagina gratis no les cobro ni una po xoro vayan no mas no les voy a cobrar tengo unas ganas de acerlo

    Responder