Las 10 mejores películas de Aventuras Fantásticas de todos los tiempos
0 votos

Las 10 mejores películas de Aventuras Fantásticas de todos los tiempos

El género de aventura fantástica ha deleitado a muchas personas a través de los libros, incluyéndome obviamente, pero las películas son un poco más difíciles en el sentido de que son muy pocas las que logran tener un estándar adecuado al espectador, es decir, que al sumergirlos en un mundo que bien podríamos imaginar todos, este proceso no sea tan exagerado y mucho menos deficiente.

Mientras que pasa el tiempo y con las herramientas informáticas las cosas han ido cambiando, aquí presentamos una lista de las 10 mejores películas de aventuras fantásticas de todos los tiempos.

Hay muchas películas que podrían ser incluidas en esta lista, así que siéntanse todos los lectores libres de sugerir las que crean podrían haber sido parte de la lista.

Y para terminar, como aventuras fantásticas definimos a las películas que tienen que ver con algo que vaya más allá del mundo humano.

10.El Mago de Oz

The Wizard of Oz

9. Cristal oscuro

The Dark Crystal

8.Laberinto

Labyrinth

7. Piratas del Caribe

Pirates of the Caribbean

6. Krull

5. El laberinto del Fauno

Pan’s Labyrinth

4. La historia sin Fin

The Never Ending Story

3. La Princesa Mononoke

Princess Mononoke

2. Willow

1. La trilogía del Señor de los Anillos

Lord of the Rings Trilogy

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

17 Comentarios

  1. troncha dijo...

    El eterno problema de las listas es que, todos las que las vemos echamos de menos algun título y claro las posiciones que ocupan otros no estamos de acuerdo. Por eso no soy nada amante de las listas.

    Saludos…

    Responder
  2. molda dijo...

    Solo quería comentar dos cosas:

    1. La pelicula número 8 realmente se llama:
    “Dentro del laberinto”
    Lo quería comentar para que no surgieran dudas, ya que es una pelicula que me marco mucho en mi infancia y que aún recuerdo con mucho cariño.

    2. Como bien ha comentado troncha, esta lista es muy personal y sin duda alguna todos echamos de menos algunos titulos como: La trilogía Matrix, Star Wars, etc.

    Salu2,

    Responder
  3. pride dijo...

    faltan varias conan el barbaro

    el guerrero rojo o sonya

    y mas gracias x acordarme de krull

    hay otra de starwars pero cuando luck estaba chico cn la hemana y salen los iwock …y otras mas… en fin

    Responder
  4. andres dijo...

    inculto de mierda antes de cagarte en los muertos de nadie aprende a escribir analfabeto de mierda yo si q me cago en tos tus muertos montaos a caballo pedazo de mierda xD S U B N O R M A L

    Responder
  5. oscar dijo...

    apollo vuestra opinion pero aki os dejo una lista de mejores peliculas q no habeis puesto como x ejemplo el gran mito de eragon, escalibur o pelis de la epoka mediveal sobretodo para mi eragon es la mejor pelicula q vi porfavor intentar verla es mi pelicula preferida de aventuras :D suerte!!

    Responder
  6. asdasdasd dijo...

    Es una buena lista, pero en el 1º de la mia pondría: El viaje de chihiro.

    Una grán película de animación creada por el director hayao miyazaki, para todos los públicos, que no dejará indiferente ni a padres, ni a hijos.

    Simplemente, esta película tiene que ser vista.

    Responder
  7. yei pi dijo...

    creo que sherlock holmes es un muy buena película digna de esta lista pero es verdad que faltan mucha y sobran muchas también, dependiendo que quien realice la lista saludos a todos

    Responder
  8. joker dijo...

    De acuerdo kn lo q dice la chika en su primer komentario,no soy tmpko nada amante de las listas,bien x unas o x otras…la verdad esq normalmnte las peliculas que se citan suelen ser peliculas o ya muy vistas o se mezklan mucho genero infantil kn genero fantastico etc…y yo tan solo kisiera dejar un apunte,que para mi un pelicula de aventuras es km x ejemplo Hacia rutas salvajes,eso si es una gran pelicula de aventuras pura…nada de ficciones ni otras mezkolanzas de stilos…le doy un 10 km rekomendacion para kualkier publiko sin ser una pelikula infantil ni mucho – aparte de ser un gran film kn grandes nominaciones y premios.tambien keria agradecer desde aki todo el sfuerzo kncentrado para este gran relato a Sean Penn,q aunq nunka me hayan gustado demasiado sus dramas km actor,esta si,es y sera una de sus grandes obras km director. Si entre aki era para buskar algo parecido,aunq veo q apesar de estar dentro de el gran mundo de internet,es km para desanimarse…esq no hay una pelicula q sea grande km esta??

    Responder
  9. link dijo...

    Entiendo que “Dentro del Laberinto” es un libro y es de A.C.H. Smith, no una pelicula, y si fuera asi me gustaria verla porque el argumento del libro y la pelicula son geniales. Podrias decirme cual es su director? quisiera buscarla. Y! me resulta increible que LEYENDA, de Jim Henson, donde participa Tom Cruise (por nombrar a alguien conocido..), no este entre estas peliculas aunque no me quejo de la lista, pero aunque piratas del caribe es una pelicula buena, no puede compartir esta lista, me parece que no comprende el sentido total de esta lista..

    Responder