Las 10 mejores películas de terror de navidad
0 votos

Las 10 mejores películas de terror de navidad

Cuando hablamos de la Navidad entre muchas cosas, lo primero que se viene a nuestra mente es paz, regalos, alegría y felicidad, no obstante estas fechas han sido escenario de escenas escalofriantes en el mundo del cine.

Entonces, si pensabas que todo es color de rosa en la época navideña, pues te equivocas, ya que a lo largo del tiempo una serie de películas de terror fue estrenada por estas fechas teniendo la temática navideña de por medio.

Algunas de estas piezas de terror son muy recordadas por todos nosotros, ya que en mi caso por ejemplo, yo aún era una niña cuando se estrenaban estas películas, y el recuerdo es aún aterrador.

Así que si pensabas pasar esta Navidad tranquilo, aquí tienes una singular alternativa para pasar la noche buena.

Aquí las 10 mejores películas de terror de navidad:

10. To All A Good Night (1980)

toallagoodnight-tm

9. Silent Night, Bloody Night (1974)

silent-night-bloody-night-movie-poster-tm

8. Don’t Open ‘Till Christmas (1984)

dontopentil-tm

7. Jack Frost (1996)

jackfrost-tm

6. Santa Claws (1996)

santaclaws-tm

5. Noche silenciosa, noche de muerte

(Silent Night, Deadly Night, 1984)

silent-night-deadly-night-movie-poster-tm

4. Santa’s Slay (2005)

santasslay-tm

3. Gremlins (1984)

gremlins.gif-tm

2. Black Christmas (1974)

blackchristmas-tm

1. Christmas Evil (aka: You’d Better Watch Out, 1980)

christmas-evil-movie-poster-tm

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. lika dijo...

    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

    Responder